Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre de techo para seat ibiza suele ser un elemento infravalorado, mas forma una  forma muy eficaz de guardar nuestras pertenencias

En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de almacenar todo lo que no tenemos ganas a la visión y queremos asegurar y mantener en las mejores condiciones.

La función de estos sistemas de almacenaje no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, también se trata de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Bestseller No. 1
KREMER 01.WCA.04.08.V2.G Barras portaequipajes
  • Barras portaequipajes
  • De aluminio con llave antirrobo
  • De forma ovalada aerodiámica
  • Nota: no se requiere ABE para Cross Bar en Europa
Bestseller No. 2
ZOVHYYA Organizador Maletero Coche 9 Pocket Bolsas para Maletero del Coche de Malla Coche Organizador Coche Bolsa con 3 Correas de Ajuste para SUV y Muchos Vehículos
  • 【9 Bolsillos】 El organizador de maletero para coche tiene nueve bolsillos, divididos en partes superior e inferior. Hay dos bolsillos con tapa y tres sin tapa en la parte superior y cuatro bolsas de malla con la misma capacidad en la parte inferior. Puede cumplir con el almacenamiento de más artículos.
  • 【3 correas ajustables y velcro de 3 lados】 3 correas ajustables y velcro de 3 lados se fijan simultáneamente de varias maneras, por lo que el efecto de fijación es óptimo y el almacenamiento del asiento trasero de los organizadores del maletero no se agitará debido a más elementos de almacenamiento.
  • 【Diseño de suspensión único】 El diseño de suspensión del almacenamiento del respaldo del asiento que cuelga automáticamente ahorrará más espacio en el maletero. Puede utilizar este espacio para artículos grandes como maletas y cochecitos.
  • 【Alta calidad y estabilidad】 El organizador del asiento trasero del maletero del automóvil está hecho de tela Oxford 600D duradera con puntadas reforzadas para extender su vida útil y hacerlo más duradero.
  • 【Almacenamiento clasificado】 La bolsa para colgar el maletero del coche tiene 9 bolsillos, que se pueden clasificar y guardar, y los artículos similares se colocan en el mismo bolsillo de forma ordenada.
Bestseller No. 3
Summit SUM-002 - Barra de Techo para los Coches con rieles, Aluminio
  • Estas barras son bloqueables. Marca Summit
  • Barra de aluminio
  • Estas barras son para coches sin rieles.
Bestseller No. 4
Portaequipajes Acojinado Universal de Techo - Portaequipaje Blandas Travesaño Acojinado Portátil para Kayak Tabla de Surf Sup Canoa Snowboard Paddle Board, con Correas de Sujeción Ajustables y Fijas
  • [Portaequipajes Acojinado Universal de Techo] ¡Ya no necesita un costoso portaequipajes fijo de techo! Este portaequipajes de techo para automóvil sin barras transversales en la parte superior del techo es de ajuste universal para la mayoría de los automóviles, como sedán, SUV y minivan. Portaequipajes Portátil de techo suave y ligero para Kayak / Tabla de surf / SUP / Canoa / Snowboard / Paddle Board.
  • [Reduce la vibración y los rayones] El Portaequipajes acojinado de techo para canoa está hecho de espuma EVA multicapa, que puede reducir efectivamente la vibración durante el transporte. El material de suave superficie del portaequipajes de techo es ideal para proteger su automóvil de rayones.
  • [Fácil de instalar y almacenar] No se requieren herramientas, El portaequipajes acojinado para tabla de surf es fácil de instalar. Una correa sujeta los cojines al techo de su automóvil, la otra sujeta su kayak a los suaves cojines del portaequipajes para kayak. Los cojines del portaequipajes son plegables y fáciles de almacenar. Tamaño plegado: 17" x 4,1" x 6,2", tamaño desplegado: 34" L x 4,1" A x 3,1" A
  • [Estable y seguro] correas estables de material resistente de 12 pies de largo y 1 pulgada de ancho, con capacidad para 1200 libras de prueba de rotura. La capacidad de carga máxima del portaequipajes universal de suaves cojines es de 165 libras. Por favor asegúrese de que la carga esté dentro del rango de rodamiento seguro.
  • [Compre con confianza] Ofrecemos 1 año de garantía para el portaequipajes universal de techo. Solamente disfrute de su viaje al aire libre !

Mejores precios este año en cofre de techo para seat ibiza

Los más pequeños van a poder almacenar sus tesoros o juguetes y para las más superiores para almacenar complementos, maquillaje, etc. Echa una mirada a los cofres y baúles que hemos elegido en nuestra web y halla tu baúl perfecto que se ajuste a tu estilo.