Mejores ofertas de baúles y cofres
Si ya sabes que cofre para seat ateca deseas a continuación tienes los modelos más populares y con los especiales costos y peculiaridades del mercado.
La función de estos sistemas de almacenaje no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, también hablamos de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Solo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.
A día de hoy un baúl para almacenar cosas nos puede asistir mucho en el lugar de vida o incluso en tu vehículo si estamos hablando de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o cofre que sirve para almacenar toda clase de cosas, ya sean baúles infantiles para guardar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o bien para el jardín o inclusive baúles para tu coche o tu motocicleta.
- Espectacular baúl para techo de coche hecho con moldeo por inyección. Fabricado en polipropileno, no absorbe los olores y no retiene la humedad.
- Posee caracteristica de fibra de carbono, lo que hara ver a tu coche mas elegante y deportivo.
- Ya esta montado. Montaje fácil y rápido.
- Composición: Polipropileno. Fabricada en polipropileno, material a prueba de golpes, resistente a las temperaturas altas y bajas, a los aceites y a los disolventes.
- Dimensiones: 132x77,8x34,5cm Preparado para todas las distancias entre ejes (min.495 mm-max855 mm.).
- El HandiHoldall 330 litros es un cofre de techo blando de primera calidad que ofrece espacio extra para el equipaje en viajes familiares por carretera, vacaciones de fin de semana y aventuras de camping; el enorme compartimento interno ofrece 330 litros de espacio adicional, capaz de contener 2 HandiDuffels de 95L o 135L en su interior
- Cuando está completamente cargado, el HandiHoldall 330 tiene unas dimensiones de 110cm x 75cm x 40cm; a diferencia de los cofres de techo tradicionales, el HandiHoldall no ocupa apenas espacio de almacenamiento cuando no se utiliza; basta con retirar los postes de fibra de vidrio y enrollar la bolsa; se pliega sin esfuerzo hasta alcanzar un tamaño compacto de 58cm x 15cm x 9cm, para guardarlo fácilmente en el maletero de su vehículo (se incluye la bolsa de transporte)
- 4 resistentes postes de fibra de vidrio se insertan en la base de la HandiHoldall 330 para darle un fondo plano y sólido, muy parecido al de un top box con rejilla; la HandiHoldall está diseñada para su uso con barras de techo tradicionales o bacas; simplemente, ponga las cuatro correas integradas alrededor de las barras de techo y luego apriételas
- La HandiHoldall 330 está fabricada con un material resistente al agua y con costuras selladas; la solapa para tormentas ayuda a proteger sus pertenencias de los elementos durante el viaje
- La HandiHoldall 330 es fácil de instalar en cualquier baca de coche o SUV estándar en cuestión de minutos; las cremalleras se pueden cerrar, lo que garantiza que sus pertenencias permanezcan seguras mientras no esté en su vehículo; la HandiHoldall también es compatible con la baca inflable HandiRack de HandiWorld; tenga en cuenta que la HandiHoldall 330 no necesita el kit de montaje en barras de techo para fijarla a las barras de techo
- Barra de carga para sistema de portaequipajes
- El diseño reduce el rozamiento aerodinámico
- La escala de longitud deslizable funciona como cubierta aerodinámica
- La tapa del extremo se abre sobre uno de sus lados
- Instalación rápida y sin complicaciones
- NOTA: Estas Barras De Techo Se Adaptan A Vehículos Con Fábrica Elevado Rieles De Techo.
- Distancia Entre Los Rieles De Techo Requerido Para Evitar Errores De Pedidos, Devoluciones, Cambios.
- Por Favor, Medidas De Distancia Entre Los Rieles De Techo (en el interior) De Su Coche. A Parte Delantera Y Trasera.
- Por Favor Proporcionar Esta Medidas Con Su Orden, O Compruebe Su Tamaño Con Nuestros Tamaños.
- Si Tiene Alguna Pregunta Sobre Este Producto, Por Favor Contacta Con Nosotros En Amazon.
Las superiores promociones de cofre para seat ateca
Este es el sistema perfecto para guardar los juguetes de los pequeños de la casa. Es normal que los pequeños quieran tener inmensidad de juguetes, pero sacarlos y volverlos a guardar puede ser un auténtico engorro.