Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre de techo plegable segunda mano es un baúl fabricado con materiales de alta definición, tiene un diseño muy atractivo, puede aguantar mucho peso y resiste bien a los cambios climáticos.

Explota su interior para almacenar aquello que no deseas que esté a la vista mas que te interesa tener siempre a mano.

Para que poseas capacidad para todas aquellas cosas que necesitas almacenar e incluso transportar, lo mejor que puedes hacer es conseguir uno de estos estupendos baúles.

Bestseller No. 1
FISCHER 126000 - Cofre de Techo Plegable, Muy Estable, Impermeable, 270 litros, con Bolsa de Almacenamiento
  • La práctica mochila para el techo del coche, ahora revisada y tornillos absolutamente inoxidables
  • Fijación rápida y fácil en todas las barras de techo estándar. Adecuado para barras de techo de hasta 80 mm (ancho) x 32 mm (alto)
  • Estructura metálica en la base para mayor estabilidad. Hecho de poliamida impermeable. Con cremallera y costuras totalmente selladas
  • Montaje sin herramientas. Tiempo de montaje corto
  • Especificaciones técnicas: 100 x 40 x 80 cm. Tamaño de la bolsa plegada: 100 x 10 x 20 cm. Capacidad de 270 litros para cargas de hasta máx. 50 kg. Peso: 5,5 kg
Bestseller No. 2
BuoQua Portaequipajes de Aleación de Aluminio Negro para Rieles de Guía de Techo XL-B 127 x 90 cm Portaequipajes de Aluminio de Barras de Techo 68?kg Barras Portaequipajes para Coches Universales
  • 【ALEACIÓN DE ALUMINIO】- Hecho de aleación de aluminio, a prueba de agua y anticorrosión. Mantiene un rendimiento perfecto en todos los climas.
  • 【CAPACIDAD DE 150 LBS】- La carga máxima de las barras transversales alcanza 150 lbs / 68 kg, permite a los clientes obtener suficientes cosas durante los viajes largos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Excelente accesorio sin costuras que no requiere perforación ni corte. Simplemente deslice y bloquee en las posiciones preestablecidas en las barras laterales de stock.
  • 【UN ULTRA SILENCIO】- La unión de esta barra es estable después de la instalación. Tiene cero ruido de carretera durante el viaje y definitivamente no afectará el kilometraje.
  • 【ESTILO AERODINÁMICO】- El estilo aerodinámico reduce eficazmente el ruido del viento y es muy resistente, ofrece una solución elegante y segura para cargas que se transportan en el techo del vehículo.
Bestseller No. 3
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo portabicicletas Bola Remolque Coche
  • Portabicicletas para bola de remolque con cabezal automático, con capacidad para 2 bicicletas de 15 kg cada una
  • Tiene doble sistema antirrobo, uno para el portabicis y otra para cada una de las 2 bicicletas que se pueden cargar. Llaves incluidas
  • Incluye carriles de aluminio, pilotos de 7 funciones y cincha antiretorno para una fuerte sujeción de la rueda al carril
  • Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma
  • Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas
Bestseller No. 4
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!

Las mejores promociones de cofre de techo plegable segunda mano

Nuestro baúl de almacenaje no es solo un tradicional banco de dormitorio, sino siendo un mueble muy interesante cumple distintas funciones según tus necesidades. Por ejemplo, además es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, aparte de adornar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.