Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el cofre del rey demonio metin2 le ofrecemos la posibilidad de disponer del espacio que requiere en cada instante según el material a guardar.

¿Requiere un espacio para almacenar cualquier género de objeto personal?  Los baules son la mejores opciones dada esta necesidad.

Aparte de útil, los baules además desempeñan frecuentemente un papel decorativo importante. Contando con todo tipo de estilos.

RebajasBestseller No. 1
infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, Cofre pirata, Caja de Regalo, Con Tapa y Candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.

Los mejores precios de cofre del rey demonio metin2 del momento

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que puedas almacenar las prendas de otra temporada. Escoge un diseño divertido con el que te sientas no solo tu a gusto sino también los pequeños de la familia.