Mejores ofertas de baúles y cofres

Este cofre familiar es uno de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

A fin de que poseas aptitud para todas y cada una aquellas cosas que necesitas almacenar y también transportar, lo mejor que puedes llevar a cabo es adquirir uno de estos estupendos baúles.

A fin de que poseas capacidad para todas aquellas cosas que precisas guardar e incluso transportar, lo destacado que puedes llevar a cabo es comprar uno de estos estupendos baúles.

Bestseller No. 1
Juego De Mesa Familiar El Cofre De La Vida - Fortalece Relaciones para Adultos y Niños - Diversión Grupal, El Mejor Entrenamiento para La Vida - Juego De Mesa Educativo Divertido - Ideal para Regalar
  • ¿QUÉ ES EL COFRE DE LA VIDA?: Desarrollado por Psicólogos, profesores y especialistas en Neurociencias, incluye cuatro áreas, que nos ayudarán a tener una mentalidad positiva, a tener una relación sana con el dinero, a conocernos mejor a nosotros mismos y a nuestros seres más queridos y a pasar buenos momentos de diversión y risas.
  • ÁREA SABIDURÍA: En esta parte del juego tendremos que explicar el significado de frases inspiradoras y motivadoras. La puntuación de cada prueba será valorada por el resto de jugadores. Si lo haces bien, cobrarás 20 Chilines, que es la moneda del juego. Si no sabes explicarlo, podrás invertir en formación. Podrás leer una explicación propuesta por El Cofre de la Vida, que encontrarás en el manual, o bien, la podrás buscar en internet. Al fin y al cabo, internet es una fuente de sabiduría
  • ÁREA RIQUEZA: Enseñanzas a los más pequeños y recuerdo para los adultos de la correcta gestión del gasto, la importancia del ahorro y la correcta inversión de algo tan importante en la sociedad, el dinero. En esta área van incluidas dinámicas y ejercicios de un curso de Neuroriqueza
  • ÁREA ¿HABLAMOS?: Mantener conversaciones de calidad entre los participantes que harán afianzar las relaciones y generar vínculos irrompibles.
  • AREA DIVERSIÓN: Risas y buenos momentos realizando retos y actividades para pasárselo bomba.
Bestseller No. 3
NJOY Experiences - Caja Regalo - Estancia Familiar 2 DÍAS con Cena - Más de 530 estancias Familiares con Cena a Escoger
  • 1 noche + desayuno + cena o actividad familiar
  • Para 2 adultos y 1-2 niños
  • Edad recomendada: 0-99 años
  • 530 estancias en España y Andorra
Bestseller No. 4
COFRE DE EXPERIENCIAS "ESCAPADA FAMILIAR 2 DÍAS" - Más de 400 escapadas de una noche en España, Andorra, Portugal, Italia y Francia
  • Para 3-4 personas (2 adultos + 1-2 niños). Edad recomendada: 0-99 años.
  • Cambio gratuito e ilimitado. Renovable durante el periodo de validez. Valido 1 año a partir de la fecha de compra. Garantía ante pérdida. Incluye: guía con muestra de actividades disponibles (consultar novedades en la web) y tarjeta regalo.
  • Incluye: guía con muestra de actividades disponibles (consultar novedades en la web) y tarjeta regalo.

Mejores precios este año en cofre familiar

Este es el sistema ideal para guardar los juguetes de los pequeños de la vivienda. Es normal que los niños deseen tener infinidad de juguetes, pero sacarlos y volverlos a guardar puede ser un auténtico engorro.