Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre lanza remolque siempre ha sido un factor indispensable en los pasajeros de cualquier época.

Los baúles son entre las opciones más atrayentes ya que nos serán de gran ayuda para almacenar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros.

Un buen truco en el mundo de los baúles es explotar la parte de abajo con un baúl o algún accesorio con espacio para ocultar elementos de altísimo valor.

Bestseller No. 1
RECHCIGA 6 pcs Cierre de Palanca GH-4001 Aabrazadera de Palanca Ajustable Cierre Remolque de Carga de 100kg Palanca Abrazadera Metalica Cierre Cartola Remolque para Caja Cofres Maletero Baúles
  • 【Fuerte Capacidad de Carga y Seguro y Protegido】--- La capacidad de carga de este cierre de palanca es de 100 kg / 220 lbs. Puede garantizar que se cierren 2 puertas al mismo tiempo. La varilla roscada en forma de Y tiene buena capacidad de carga, no se deforma, no se oxida, tiene una fuerte tensión, ahorra espacio, etc.Debido a sus potentes funciones, este soporte de hebilla de caja es más seguro y seguro de usar y puede sujetar el objeto con fuerza. condición.
  • 【Material Duradero y Protección Contra La Corrosión y El Óxido】 --- Este cierre de palanca está hecho de material galvanizado de hierro de alta calidad. Este material tiene una superficie lisa con funciones de protección contra el óxido y la corrosión. No son fáciles de oxidar y dañar por la penetración de agua o ambientes húmedos durante su uso, son muy duraderos y aptos para ambientes interiores y exteriores a diferentes temperaturas.
  • 【Hebilla de Goma y Antideslizante y Resistente al Desgaste】--- El cierre de palanca de este soporte de hebilla de boxeo es roja. Consiste en una cubierta de goma de PVC antideslizante y resistente al desgaste. El diseño eficiente es conveniente para un agarre firme cuando necesita fijar la base para evitar que se deslice, la hebilla de goma se ha usado durante mucho tiempo, el anillo no es fácil de usar, no lastimará sus dedos debido a la impacto más fuerte cuando el trabajo rebota.
  • 【Abrazadera de palanca de rodilla ajustable】--- Nuestro cierre de palancatiene un diseño de palanca de rodilla ajustable, lo que significa que la distancia de instalación se puede ajustar de acuerdo con la situación real, la puerta del gabinete se puede cerrar o soltar según sea necesario, la parte inferior de la cerradura de la caja está equipada con nervaduras de refuerzo que son más estables y duraderas en uso El diseño es muy flexible.
  • 【Fácil de Instalar y Pequeño Ayudante en La Vida】--- Este cierre de palanca es muy fácil de instalar: basta con montar ambos lados de la base, apretar con tornillos, ajustar el tornillo a la longitud deseada y fijarlo a la puerta del armario. Por lo que a menudo se puede usar en hogares, oficinas, restaurantes, fábricas, etc. Funciona muy bien en gabinetes, puertas, cajas y esas bolsas sin cerraduras o manijas rotas también son excelentes dispositivos en su vida.
Bestseller No. 2
AOHEWEI Kit de Luces Trasera de Remolque LED Inalámbrico Magnético Lámpara De Freno Para Camión Iluminación Indicadora 12V Con Enchufe de 7 Pines Para Remolque, Caravana o Camión (inalámbrico)
  • Última Tecnología Solución 100% sin cables y sin necesidad de enchufar, hacer que la luces del remolque inalámbrico sea más conveniente para conectar los controles del controlador sin esos molestos cables.
  • Gran Capacidad Las luces magnéticas del remolque inalámbrico vienen con baterías recargables en su interior, que pueden durar hasta 8 horas de trabajo.
  • Fácil de Instalar Los imanes fuertes en la parte posterior de las luces se sujetarán firmemente a su vehículo. Cambie entre vehículos y maquinaria en cuestión de segundos, sin ninguna herramienta para sujetarlo.
  • Diseño Elaborado Cada imán fuerte está cubierto con una tapa de goma antiarañazos para evitar dejar rasguños en su amado automóvil.
  • Calidad Premium El kit de luces traseras del remolque está hecho de material superior con bajo consumo de energía, resistente al agua y a los golpes.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Caja aluminio con cerradura Cofre herramientas Caja enganche vehículo Accesorios remolques Coches
  • Fabricado en aluminio, es robusto y ofrece protección a la intemperie
  • Con unas dimensiones de 83 x 48 x 46 cm el cofre ofrece amplio espacio
  • Las juntas selladas impiden el paso del agua y protegen los objetos del interior
  • La caja es de uso universal
  • La caja se envía con un juego de 2 llaves

Las mejores promociones de cofre lanza remolque

Te asistirá a sostener la vivienda ordenada a la vez que añade un toque elegante. Lo bueno de comprar on-line es que puedes contrastar banco del sin necesidad de desplazarte de casa o incluso desde el móvil inteligente. En esta página tienes los mejores precios on-line de cofres.