Mejores ofertas de baúles y cofres

Antes de adquirir un baúl lanza remolque, ya sea nuevo o de segunda mano, es considerable que sepas sus características y cómo sacarles provecho.

La función de estos sistemas de almacenaje no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, también se trata de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Solo ciertas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

A fin de que tengas capacidad para todas aquellas cosas que precisas guardar e incluso transportar, lo mejor que puedes llevar a cabo es comprar uno de estos estupendos baúles.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
ProPlus 340061 - Caja de Almacenamiento de plástico con Barra de tracción
  • Spray impermeable IP55
  • Dimensiones: Profundidad: 305 – 320 mm/ancho: 570 – 630 mm/altura: 355 mm
  • Caja de almacenamiento práctico y versátil para remolque Enganche
  • Robusto plástico resistente al impacto.
  • Incluye kit de montaje
Bestseller No. 3
RECHCIGA 6 pcs Cierre de Palanca GH-4001 Aabrazadera de Palanca Ajustable Cierre Remolque de Carga de 100kg Palanca Abrazadera Metalica Cierre Cartola Remolque para Caja Cofres Maletero Baúles
  • 【Fuerte Capacidad de Carga y Seguro y Protegido】--- La capacidad de carga de este cierre de palanca es de 100 kg / 220 lbs. Puede garantizar que se cierren 2 puertas al mismo tiempo. La varilla roscada en forma de Y tiene buena capacidad de carga, no se deforma, no se oxida, tiene una fuerte tensión, ahorra espacio, etc.Debido a sus potentes funciones, este soporte de hebilla de caja es más seguro y seguro de usar y puede sujetar el objeto con fuerza. condición.
  • 【Material Duradero y Protección Contra La Corrosión y El Óxido】 --- Este cierre de palanca está hecho de material galvanizado de hierro de alta calidad. Este material tiene una superficie lisa con funciones de protección contra el óxido y la corrosión. No son fáciles de oxidar y dañar por la penetración de agua o ambientes húmedos durante su uso, son muy duraderos y aptos para ambientes interiores y exteriores a diferentes temperaturas.
  • 【Hebilla de Goma y Antideslizante y Resistente al Desgaste】--- El cierre de palanca de este soporte de hebilla de boxeo es roja. Consiste en una cubierta de goma de PVC antideslizante y resistente al desgaste. El diseño eficiente es conveniente para un agarre firme cuando necesita fijar la base para evitar que se deslice, la hebilla de goma se ha usado durante mucho tiempo, el anillo no es fácil de usar, no lastimará sus dedos debido a la impacto más fuerte cuando el trabajo rebota.
  • 【Abrazadera de palanca de rodilla ajustable】--- Nuestro cierre de palancatiene un diseño de palanca de rodilla ajustable, lo que significa que la distancia de instalación se puede ajustar de acuerdo con la situación real, la puerta del gabinete se puede cerrar o soltar según sea necesario, la parte inferior de la cerradura de la caja está equipada con nervaduras de refuerzo que son más estables y duraderas en uso El diseño es muy flexible.
  • 【Fácil de Instalar y Pequeño Ayudante en La Vida】--- Este cierre de palanca es muy fácil de instalar: basta con montar ambos lados de la base, apretar con tornillos, ajustar el tornillo a la longitud deseada y fijarlo a la puerta del armario. Por lo que a menudo se puede usar en hogares, oficinas, restaurantes, fábricas, etc. Funciona muy bien en gabinetes, puertas, cajas y esas bolsas sin cerraduras o manijas rotas también son excelentes dispositivos en su vida.
RebajasBestseller No. 4
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar

Las mejores promociones de baúl lanza remolque

Los más pequeños van a poder guardar sus tesoros o juguetes y para las más mayores para almacenar complementos, maquillaje, etc. Echa un vistazo a los cofres y baúles que hemos seleccionado en nuestra web y encuentra tu baúl especial que se ajuste a tu propio estilo.