Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre maletero segunda mano es un baúl fabricado con materiales de alta calidad, tiene un diseño muy atractivo, puede soportar bastante peso y resiste bien a los cambios climáticos.

Hay diferentes tipos de baúles en dependencia de tus pretenciones, tanto para el lugar de vida, como para tu oficina/negocio e incluso tu vehículo.

La función de estos sistemas de almacenaje no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, también se trata de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo ciertas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Bestseller No. 1
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
Bestseller No. 2
Westfalia 350002600001 Baúl trasero para coche, 200 l
  • El Box se puede instalar simplemente en pocos segundos en la estructura del portabicicletas Bikelander, BC60 o BC70. El uso de herramientas no es necesario ya que se puede montar manualmente en la plataforma del portabicicletas
  • El box tiene ruedas y se puede instalar y quitar también cuando está completamente cargado. Al ser fácil de manejar, el Storage Box es el socio ideal para el ocio, las compras, los deportes de invierno, los campamentos y las vacaciones, una alternativa ideal a los cofres de techo.
  • Capacidad de 200 litros para carga adicional, equipamiento deportivo, residuos de jardinería y cualquier otra cosa que no desee llevar en el maletero: carga máxima de 45 kg.
  • El acceso al arranque es posible porque el Box puede reclinarse también cuando está cargado. El acceso al contenido del Box se ve facilitado por una cubierta extraíble que permite la descarga y carga de los objetos sin tener que levantarlos por encima de la cabeza.
  • Ahorro de energía: el Box es eficiente en términos de consumo y CO2, ya que se coloca en un lado protegido del viento.
RebajasBestseller No. 3
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
RebajasBestseller No. 4
SURDOCA Organizador Coche - 3 Gen [90 * 46 cm de Doble Capacided] Organizador Maletero Coche, Equipado con [Elastic Net & 4 Structura de Varita Mágica] Bolsa Maletero Coche, Bolsa Coche, Negro
  • Se adapta al 90 % de los coches e instala: fácil de usar y sin estructura de columpio: este artículo se adapta al 90 % de los tipos de coche; será perfectamente adecuado si tu asiento trasero y maletero están pasados. Tiene 3 correas fuertes y se puede instalar y desinstalar fácilmente en cuestión de segundos. Aviso: el artículo de tercera generación está equipado con 4 estructuras de barra mágica estable, que mantiene tu coche ordenado y limpio pero sin oscilación.
  • 【Material Oxford de alta calidad 】Este artículo está hecho de tela Oxford 600 D de alta calidad (6 x 6) en la parte delantera, Oxford 600 D (6 x 3) en la parte trasera, y más fuerte y flexible en la parte de la red, que es absolutamente la combinación de materiales perfecta. Lo suficientemente fuerte y resistente para organizar el maletero del coche, que te hace libre de preocupaciones en viajes o camping. Así que no pierdas tu dinero en alternativas más baratas y mal hechas.
  • Proceso de costura estricto y proceso especial de sellado de bordes: nuestra fábrica cooperada tiene más de 10 años de experiencia en la fabricación de organizadores con un proceso de control de calidad perfecto. Requiere un estricto proceso de costura como 8 pines por pulgada y con 5,5 g de seda, que es más sólido que el hilo de seda o algodón general. Esto confirma que el artículo es lo suficientemente resistente como para durar toda una vida.
  • Revolucionario organizador de coche de 3ª generación: Este organizador de maletero de 3ª generación tiene un total de 8 bolsillos, el doble de la capacidad de la segunda generación. 4 robustos bolsillos de red para mantener tu coche siempre limpio. 4 bolsillos Oxford bien organizan tus cosas pequeñas, 2 bolsillos de ellos que funcionan con tapas pueden mantener tu privacidad mejor.

Las mejores promociones de cofre maletero segunda mano

Este es el sistema ideal para almacenar los juguetes de los pequeños de la casa. Es normal que los pequeños deseen tener infinidad de juguetes, mas sacarlos y volverlos a almacenar puede ser un auténtico engorro.