Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro cofre mercedes tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es ideal para cualquier fin.

Hoy un baúl para almacenar cosas nos puede ayudar bastante, si estamos hablando de espacio de almacenaje. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

A fin de que poseas capacidad para todas aquellas cosas que precisas guardar y también transportar, lo mejor que puedes hacer es comprar uno de estos estupendos baúles.

Bestseller No. 1
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
Bestseller No. 2
Customacces MT0005N Mercedes Maleta Trasera Rígida
  • Maleta trasera rígida fabricada en ABS, y con unos acabados de calidad
  • Se sirven unos soportes específicos, junto con unas simples e intuitivas instrucciones de montaje, para montar la maleta en nuestras parrillas o no
  • Se incluye el respaldo.
  • Piloto trasero y luz de freno integrada (se pueden conectar opcionalmente, sin homologación E)

Los mejores precios de cofre mercedes del momento

En el momento de escoger un buen baúl tienes que fijarte en puntos prácticos – Puede abrir la tapa con facilitad. Además, tiene bisagras de seguridad para evitar un cierre brusco y garantizar un uso seguro, de este modo que no generará accidentes. En cada lado hay un asa, lo que le permite moverlo fácilmente.