Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web puedes hallar distintos modelos y tamaños de cofre para enganche remolque para cualquier clase de aplicación. Son de alta definición. Los poseemos tanto de fabricación nacional como internacional.

Para que poseas capacidad para todas y cada una aquellas cosas que necesitas almacenar e incluso transportar, lo destacado que puedes llevar a cabo es adquirir uno de estos estupendos baúles.

Hay una cantidad enorme de modelos de baúles, por lo cual cabe la oportunidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti. En nuestra web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para guiarte a elegir mejor.

RebajasBestseller No. 1
TAEUTO 4 x 50mm Remolque Cubierta de Bola de Goma Negra, Cubierta de Bola de Remolque, Receptor de Enganche de Remolque, Barra de Remolque Cubierta de Bola, para Remolque Camión RV Coche(Caucho)
  • La cubierta de la bola de remolque puede proteger su bola de enganche de remolque cuando no está en uso, fácil de usar, muy fácil de colocar, simple empuje.
  • Tamaño aproximado: diámetro 6,1 cm, altura 5,8 cm, uso flexible, se adapta a todas las bolas de remolque, incluido el cuello de cisne o el perno en las barras de remolque, adecuado para la mayoría de los vehículos.
  • La cubierta de la bola del enganche de remolque está diseñada para adaptarse a la bola de remolque estándar de 50 mm. Adecuado para la mayoría de los vehículos, como automóviles, camiones, remolques, etc.
  • La tapa de la bola de remolque está hecha de goma suave de alta calidad, diseñada para adaptarse a la bola de remolque estándar. Hecho por caucho de alta calidad. Súper elasticidad suave, antienvejecimiento.
  • Servicio al cliente, producto en venta por TAEUTO, Estamos comprometidos con una buena experiencia de compra, pero si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto, solo háganos saber, Le daremos la solución lo antes posible. ¡no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Caja de herramientas para enganche de remolques de vehículos, plástico
  • - -
  • Con cerradura de pasador giratorio, (2 llaves).
  • Medidas: 513 x 240 x 300 mm (largo x ancho x alto).
  • Orificio: 460 x 187 mm.
  • Diferentes posibilidades de montaje perforando el fondo o el lateral.
Bestseller No. 4
Unitec 10337 - Enganche de Remolque Redondo (70 mm)
  • Redondo.
  • Certificaciones: E4-00-376.

Mejores precios este año en cofre para enganche remolque

Los baúles o bien cofres de almacenamiento aportan a la habitación un aire exclusivo, con patas que hacen más fácil su movilidad, son polivalentes por medio de sus múltiples colores, y proponen una decoración con personalidad. Además, son muebles funcionales para ambientar las habitaciones infantiles donde acostumbran haber juguetes por doquier. No hay nada mejor que un baúl para pie de cama que permita almacenar los juguetes y gozar de un dormitorio ordenado en solo minutos. Su tapa fácil de conducir hace que los pequeños logren abrirlo y cerrarlo con total tranquilidad.