Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el cofre sumiller que deseas y tendrás a tu disposición toda la información que necesites sobre exactamente el mismo. ¿A qué estas aguardando?

Procura que lo que te traigas para casa tenga una funcionalidad.  busca baúles lindos, sí, mas también prácticos. En nuestra página web puedes hallar baúles tremendamente polivalentes y útiles.

Hoy un baúl para guardar cosas nos puede ayudar bastante en el lugar de vida o inclusive en tu vehículo si estamos hablando de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o bien cofre que se utiliza para almacenar toda clase de cosas, ahora sean baúles infantiles para almacenar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o para el jardín o bien incluso baúles para tu coche o tu motocicleta.

Bestseller No. 1
Calledelregalo Regalo Personalizado: Caja 'Sumiller' con Todos los Accesorios necesarios para degustar un Buen Vino
  • Caja 'Sumiller' personalizada: un lujoso cofre de madera de bambú con los accesorios necesarios para la cata.
  • El regalo ideal para los amantes del buen vino en su cumpleaños, aniversario, San Valentín, Día del Padre, Navidad…
  • Contiene un cuchillo 'Sumiller' con sacacorchos, un pitorro de acero, un cuello para botellas de acero y un tapón de acero para preservar los aromas del vino una vez abierto.
  • La personalización que decidas irá grabada directamente en la madera.
  • Este producto cumple con la normativa de seguridad europea.
Bestseller No. 4
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.

Las mejores ofertas de cofre sumiller

Los baúles zapateros solventan el problema de tener recogidos los zapatos, a la vez que dan un toque de distinción a la estancia. ¡Entra y escoge entre la extensa oferta de zapateros con taburete! Los zapateros estrechos representan una manera estética y práctica de almacenar los zapatos ocupando poco espacio. Aquí tienes zapateros estrechos con costos superinteresantes. Tiene dentro un arcón exterior con asas y ruedas para fácil transporte.