Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro el baúl de los detalles tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es ideal para cualquier fin.

Hoy un baúl para almacenar cosas nos puede asistir mucho en el lugar de vida o bien inclusive en tu vehículo si hablamos de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o bien cofre que sirve para guardar todo tipo de cosas, ahora sean baúles infantiles para almacenar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o para el jardín o bien inclusive baúles para tu coche o bien tu motocicleta.

Un óptimo truco en el planeta de los baúles es explotar la parte de abajo con un baúl o bien algún accesorio con espacio para esconder elementos de altísimo valor.

RebajasBestseller No. 2
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
Bestseller No. 4
ELCORDONROJO Regalos Originales para Mujer y Hombre. Cofre con 2 Pulseras Leyenda Hilo Rojo del Destino.
  • INCLUYE- Un cofre del tesoro antiguo con dos pulseras de hilo rojo del destino y un pergamino con una historia de unión entre dos personas, envuelto en una caja negra y dorada con diseño kintsugi.
  • COMPÁRTELO- La leyenda japonesa del destino te mantendrá siempre conectado a la persona con la que decidas compartir este regalo. Una pulsera para ti, y otra para quién tú quieras.
  • PACK REGALO- Utiliza nuestro pack para sorprender a tu pareja, madre, padre, hermano en ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, San Valentín o Navidad.
  • MADE IN SPAIN- Las pulseras están fabricadas artesanalmente con hilo rojo, piedra de madera y cierre ajustable. El cofre de madera se puede utilizar como joyero para las pulseras o como decoración para el hogar.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA- No te preocupes, en caso de que nuestras pulseras se rompan, reciba un reembolso completo dentro de los 7 días posteriores al haberlo comprado. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.

Los mejores precios de el baúl de los detalles del momento

Los baúles zapateros resuelven el inconveniente de tener recogidos los zapatos, al unísono que dan un toque de distinción a la estancia. ¡Entra y escoge entre la amplia oferta de zapateros con taburete! Los zapateros estrechos representan una manera estética y práctica de almacenar los zapatos ocupando poco espacio. Aquí tienes zapateros estrechos con precios superinteresantes. Tiene dentro un arcón exterior con asas y ruedas para fácil transporte.