Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre thule sweden es uno de los objetos más útiles y polivalentes que existen.

Hay una gran cantidad de modelos de baúles, por lo cual cabe la posibilidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti. En nuestra página web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para ayudarte a elegir mejor.

Algunos baúles van equipados con cierre de seguridad y tienen la posibilidad de soportar grandes cargas. Otros tienen dobles fondos para ocultar elementos con mas valor.

RebajasBestseller No. 1
Thule 591018 591000 ProRide Portabicicletas de Techo (1 Bici)
  • Apto para cuadros de bicicletas de hasta 100 mm (ovalado 80x100 mm, redondo 22-80 mm)
  • Puede adaptarse fácilmente a ambos lados del techo
  • Bloqueo: la bicicleta al portabicicletas y éste a las barras (cerraduras incluidas)
  • Los adaptadores para guías T (20x20 mm) están incluidos para el montaje del portabicicletas directamente en las guías T de las barras de techo
  • Cumple las normas CityCrash

Los mejores precios de cofre thule sweden del momento

Los baúles o bien cofres de almacenamiento aportan a la habitación un aire sofisticado, con patas que hacen más fácil su movilidad, son versátiles por medio de sus múltiples colores, y proponen una decoración con personalidad. Además, son muebles funcionales para ambientar las habitaciones infantiles donde acostumbran haber juguetes por todas partes. No hay nada mejor que un baúl para pie de cama que permita guardar los juguetes y gozar de un dormitorio ordenado en solo minutos. Su tapa fácil de manejar hace que los pequeños puedan abrirlo y cerrarlo con total tranquilidad.