Mejores ofertas de baúles y cofres

Un collar cofre de los deseos suele ser un elemento infravalorado, mas forma una  forma muy eficiente de guardar nuestras pertenencias

Nuestro catalogo tiene dentro baúles para interior y exterior, y toda clase de complementos. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad coste.

Algunos baúles van pertrechados con cierre de seguridad y tienen la posibilidad de soportar enormes cargas. Otros tienen dobles fondos para ocultar elementos con pero valor.

Bestseller No. 1
ARITZI - Collar Delicado de Plata de Ley 925 con Colgante en Forma de Cofre DE LOS Deseos - Incluye Cadena Box Chain de 45 cm en Plata rodiada
  • Collar compuesto de colgante en forma de cofre de los deseos & cadena de plata de ley con cierre de reasa.
  • Las dimensiones del colgante son 26 mm (alto) y 8 mm (ancho). La cadena tiene un largo de 45 cm.
  • Incluye una bolsa de terciopelo ideal para su cuidado. Es el regalo perfecto para días especiales (San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños o Aniversario). Este collar no solo impacta por su diseño impresionante, sino también por su significado profundo. Incluido folleto (donde disponible) explicativo del significado del símbolo en 5 idiomas.
  • Cuidados: El enganche del colgante se puede limpiar con un paño seco o una gamuza limpia plata. Intentar no ducharse o bañarse con la joya.
  • Plata de ley de alta calidad contrastada por laboratorio. Cadena fabricada en Italia.
Bestseller No. 2
Colgantes para Cenizas Colgante De Urna Rectangular con Piedras, Collar De Urna Conmemorativa De Acero Inoxidable, Joyería para Cenizas De Mascotas Humanas, Cofre Funaral
  • Material: acero inoxidable fino, demostrado ser hipoalergénico, sin componentes nocivos, sin níquel, sin plomo y sin cadmio. No daña el cuerpo durante mucho tiempo.
  • El diseño hueco, de gran capacidad, puede contener más cenizas de la persona que amas. También se puede abrir para poner algo, como: perfume, aceite esencial, arena o pequeño secreto, etc.
  • Este collar de urna se puede usar para flores secas, suciedad, cabello, perfume, cenizas y cenizas, cantidad de restos cremados, proverbios de amor, otros recuerdos del alma o cualquier objeto pequeño que desee mantener cerca de su corazón.
  • Adecuado para obsequios, ceremonias funerarias, eternos perdidos, un recuerdo perfecto, regalo conmemorativo para su amigo y familia.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos.
Bestseller No. 3
FENICAL - Collar con colgante recipiente/urna para cenizas con inscripción "Only Love"
  • Añade aceites esenciales o perfume dentro del recipiente y el aroma se filtrará por la tapa.
  • Libera un ligero aroma y almacena unas gotas de su aceite esencial favorito para utilizar en cualquier momento.
  • Bonito y elegante azul con acero inoxidable 316L pulido para lograr una maravillosa combinación.
  • Solo utilizamos acero inoxidable quirúrgico 316L, no se oxida ni corroe y es hipoalergénico, sin plomo ni níquel.
  • Regalo para pareja, San Valentín o boda.
RebajasBestseller No. 4
EUDORA Harmony Ball Collares de Mujer Llamador de Angeles Embarazada Collar de Copo de Nieve, Colgantes Mujer Bisutería Mujer Regalos Originales para Mujer Hermana Abuela
  • EUDORA Harmony Ball : Los copos de nieve representan el amor puro, y mi amor por ti es tan puro como la nieve. Cuando la bola se mueve, puede hacer un tono de llamada agradable,como un llamador de angeles. El sonido de la pelota puede ayudar a aliviar el estado de ánimo y relajarse.
  • El colgante está hecho de cobre y no contiene plomo ni níquel. Contamos con certificación internacional de calidad SGS. Buena calidad, diseño especial, no se preocupe por los problemas de calidad, no dude en comprar.
  • Recibirá: Paquete: Tamaño de la bola interior: 20 mm, Tamaño del collar: 30 pulgadas = 76,2cm, 45 pulgadas = 114,3cm, Paquete incluido: 1* colgante + 1* 30" Cadena + 1* 45" Cadena +1* caja de regalo o bolsa de regalo.
  • Regalos originales: Con una elegante caja de regalo de joyería, es adecuado para cualquier ocasión de regalo. Regalos para mujeres, Regalo para hermana, regalos para madres, regalos para suegras, regalos para esposas, regalos para hijas, regalos para maestros, regalos para los mejores amigos. Ideal regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín.
  • Servicio amable: Todos los artículos incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente amigable las 24 horas. 36 Chime Colors Ball está disponible, envíenos un mensaje si necesita una orden de regalo o cambie el color de la bola.

Las superiores ofertas de collar cofre de los deseos

Los más pequeños podrán almacenar sus bienes o juguetes y para las más superiores para guardar complementos, maquillaje, etc. Echa un vistazo a los cofres y baúles que hemos elegido en nuestra página web y halla tu baúl especial que se ajuste a tu estilo.