Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el como hacer baúl asiento de madera le ofrecemos la oportunidad de contar con del espacio que requiere en todos y cada instante según el material a almacenar.

Puedes hallar baúles de todos los estilos y colores, a fin de que se adapten a tus pretenciones de la mejor forma, pero siempre sosteniendo su función.

Instala un baúl donde los necesites y solventa los inconvenientes de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, mas en cualquier caso son una idea diez para almacenar objetos.

RebajasBestseller No. 1
SONGMICS Banco con Espacio de Almacenamiento, Cofre, Caja de Almacenamiento, Plegable, Carga Estática Máx. 300 kg, 120 L, 110 x 38 x 38 cm, Imitación Lino, Gris Oscuro LSF77K
  • Pero suave y grande: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor reduce la dureza de los tableros MDF y ofrece un Alto confort de asiento.
  • Seguridad ingratable: Despliega esta caja de almacenamiento, desliza el separador y tendrás 120 L para guardar ropa de cama, DVDs, libros o ropa. Dobla el cofre hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • Una caja, muchas caras: Desde un asiento adicional en la sala de estar hasta un banco para zapatos en el pasillo o un cofre en el dormitorio, pasando por una caja de almacenamiento para juguetes - este banco es un verdadero todoterreno
  • Qué hay en la caja: Un cofre que proporciona un espacio adicional de organización oculto, también sirve como elemento decorativo en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una posibilidad de crear un pasillo libre de desorden
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un cofre que proporciona un espacio adicional de organización oculto, también sirve como elemento decorativo en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una posibilidad de crear un pasillo libre de desorden
Bestseller No. 2
COSTWAY Banco Contenedor de Madera para Exterior, Banco Arcón para Entrada con Revestimiento Interno Removible y Empuñadura, Banco de Almacenamiento para Patio Jardín 107 x 59 x 90 cm
  • Diseño 2 en 1】Este banco se puede utilizar como asiento o como contenedor. Se pueden sentar 2 personas juntas. El estilo elegante se adapta a lugares internos y externos como patio, jardín, piscina, salón y donde necesites.
  • 【Amplio espacio】Debajo de la tapa, hay un compartimiento espacioso en el que poner mantas, almohadas, libros y todo lo que no quieres tener a la vista. El soporte de madera no se daña fácilmente. Con la empuñadura ranurada, es fácil levantar la tapa.
  • 【Revestimiento interno impermeable y removible】Con una bolsa interna impermeable y con cremallera, los objetos en el interior del banco no se mojarán. La bolsa en material transpirable facilita el almacenamiento durante mucho tiempo sin soltar olores desagradables. Con el cierre de gancho y bucle, la bolsa interna se quita fácilmente para limpiarla.
  • 【Estructura de madera sólida y duradera】Hecho de madera de eucalipto resistente y de alta calidad, este práctico banco tiene una gran capacidad de carga hasta 320 kg. La estructura no se deforma ni se rompe fácilmente. Además, los listones son impermeables y tienen un estilo clásico después de haber sido pulido acuradamente.
  • 【Fácil de montar y limpiar】Todas las herramientas necesarias y las instrucciones detalladas están incluidas para montar fácil y rápidamente el banco solos. La superficie lisa se limpia fácilmente con un trapo húmedo.
Bestseller No. 3
Cuadrado Caja de Almacenamiento Otomana en Esponja con Patas de Madera Maciza Lino Taburete con Tapa para almacenaje Asiento con Forma de Cubo Reposapiés Puff Baúl Gris Oscuro
  • Decoración del hogar: Hay 3 colores para que elijas, fáciles de combinar junto con el diseño cúbico simple que lo convierte en una decoración exquisita para embellecer tu casa.
  • Alta calidad: La construcción de madera sólida garantiza un uso duradero y duradero. Tela duradera con apariencia de lino. Cuatro pies de madera maciza con almohadillas antirayaduras en las patas, protegen su suelo. Robusto y estable.
  • Ampliamente utilizado: Se puede usar en su sala de estar, vestuario y dormitorio o cuando se cambia de zapatos, mira la televisión o toma una taza de café. Úselo como reposapiés o como taburete decorativo.
  • Dimensiones del producto: 39x39x40cm, el peso máximo es de 150kg. Este taburete viene completo sin necesidad de ensamblaje ni herramientas.
  • Compras Integrales: Eche un vistazo al resto de nuestra colección en nuestra tienda haciendo clic en el enlace de la tienda cerca del título de este producto. Ofrecemos todo tipo de mobiliario para satisfacer cualquier necesidad y preferencia. No esperes más y tenlo hoy.
Bestseller No. 4
Banco Almacenaje con Tapa Baúl con Caja de Almacenamiento Silla Ottoman Puff Taburete Banco Acolchado con Patas de Madera Maciza Zapatero con Asiento de Lino para Dormitorio Cama Sala Corredor Blanco
  • Elegante: La combinación moderna de madera y lino, el diseño atemporal con patas de madera y la cubierta en dos tonos hacen que esta pieza sea realmente llamativa.
  • Área: Apta para oficina, sala de estar, dormitorio, vestidor, cuarto de niños y otros ambientes.
  • Espacio de almacenamiento: Dentro del gran espacio de almacenamiento, se puede utilizar como caja de almacenamiento para billetera, controles remotos, libros y cargadores, etc.
  • Material: Precioso banco de almacenaje con patas de madera de haya y tapizado de lino bicolor.
  • Dimensiones: 80 x 39.5 x 42 cm, fácil de instalar y quitar, el asiento acolchado de este baúl puede soportar hasta 100 kg.

Mejores precios este año en como hacer baúl asiento de madera

Entre nuestra selección de baúles además hallarás autenticos y ornamentales baúles banqueta de distintos diseños, estampados y combinaciones de colores. Estos baúles, imitan a las clásicas cajas de juguetes, mas dan un paso más. En el interior, tu peque va a poder guardar fácilmente sus juegos de construcción y sus muñecos, pero además se podrá sentar con comodidad sobre su tapa acolchada.