Mejores ofertas de baúles y cofres

Sencillamente clica en el como hacer un cofre con cartulina que deseas y vas a tener a tu disposición toda la información que necesites sobre exactamente el mismo. ¿A qué estas esperando?

Puedes encontrar baúles de todos los estilos y colores, a fin de que se amolden a tus pretenciones de la mejor manera, mas siempre manteniendo su función.

Si aún no tienes idea que tipo de baúl deseas despreocúpate te asistimos. Tenemos todo tipo de diseños.

Bestseller No. 1
Fixo Paper 00001493 – Paquete de cartulinas de colores A4 – Surtido de colores claros, 50 unidades, 180g
  • Cartulina de 180g/m²
  • Surtido de colores claros: amarillo limón, marfil, rosa, azul cielo y verde agua.
  • Paquete de 50 cartulinas tamaño A4 (297 x 210 mm)
  • Con certificado FSC. Garantiza que los productos proceden de fuentes responsables.
  • Fixo Paper es una marca que pertenece a Grafoplás
RebajasBestseller No. 2
Kit Manualidades niños, Pipe Cleaners Crafts Set, Juego de Manualidades, Limpiadores de Pipa Chenilla y Pompoms con Wiggle Eyes y Craft Sticks, Juego Creativo Regalo para Craft DIY Art Supplies
  • 【Artes masivas y material de manualidades】Todo lo que necesita para crear creatividad está empaquetado en este conjunto todo en uno, incluye pegamento con brillo, pompones, limpiapipas, palitos de helado, plumas de colores, pegatinas de diamantes, pegatinas de flores de EVA, lentejuelas, fieltro, ojos ondulantes, tijeras y otros Pequeños artículos.
  • 【Arte creativo】Un surtido perfecto de suministros de artesanía para sus hijos, fomenta su creatividad e imaginación, ayuda a sus hijos a desarrollar su capacidad práctica, reconocimiento de formas y capacidad de discriminación de color.
  • 【Desarrollar capacidad innovadora】Este es un gran paquete de suministros de artesanía. Ayuda a promover el desarrollo del cerebro y la creatividad de los niños; Mejore la imaginación, la concentración y fortalezca la capacidad práctica.
  • 【Suministros de arte para niños muy divertidos】Puedes unirte a tus hijos para hacer un proyecto creativo, que no solo es un tipo de grandes actividades para el crecimiento de tu hijo, sino que también ayuda a los niños a tirar ese videojuego que pierde el tiempo sin sentido, y es muy agradable y relajante. ¡Deje que sus hijos tengan una infancia feliz en casa y en la escuela
  • 【Regalo perfecto para niños】 Maravilloso regalo para fiesta de cumpleaños de niños, fiesta temática, fiesta de disfraces para niños, regalo de Navidad, actividades de manualidades, clase de aprendizaje preescolar, como recompensa por el buen comportamiento de los niños, un regalo de bendición para los niños en su vida con este súper arte suministros de artesanía.
Bestseller No. 3
Idena 30214 - Baúl para juguetes, diseño de pirata, multicolor
  • Este baúl hace latir más rápido los corazones de los pequeños piratas. Muchos pequeños y grandes tesoros encuentran espacio en la caja impresa con piratas
  • El baúl deja una impresión como paquete de regalo. Los regalos grandes o difíciles de embalar se pueden entregar en un envoltorio elegante
  • La tapa del baúl se mantiene firmemente en su lugar gracias a una correa interior y a la parte trasera de la caja. Sobre el cierre metálico en la parte frontal se puede cerrar la caja firmemente
  • La superficie de la caja de cartón revestido decora piratas, barcos, banderas y cofres del tesoro
  • El baúl para juguetes mide 38 x 29 x 25 cm
Bestseller No. 4
HOWAF 300 Piezas Animales Pegatinas para niños, Pegatinas Infantiles Recompensa para piñata Niños Infantiles Fiesta de cumpleaños Regalo, Scrapbooking
  • Incluye 300 piezas novedad del rollo de pegatinas animal. Cada adhesivo tiene un diámetro de 1.5 "y es redondo. 6 animales diferentes. Las imágenes incluyen mono, tigre, elefante, cebra, jirafa y león. Es un rollo de adhesivo excelente para proyectos de arte, que se entrega en fiestas , o casi cualquier actividad infantil donde las pegatinas animen las cosas.
  • Este adhesivo para animales está hecho de adhesivo de vinilo semibrillante de alta calidad, sin ácido. Su color no se desvanece fácilmente. Los adhesivos están en cartulina delgada pero lo suficientemente resistente como para sostenerlos. Simplemente pele y adhiera a cualquier superficie lisa y plana.
  • Estimula la participación de los estudiantes dando esto como recompensa. También hace una adición divertida a sus regalos y dulces, selle bolsas de regalos, bolsas para fiestas, bolsas para regalos o cofres del tesoro, rellenos para piñata, o suministros para fiestas de eventos para su próxima ocasión temática forestal.
  • Las niñas y los niños seguramente amarán estas pegatinas de animales. ¡Pueden pegar etiquetas en sus cuadernos, cómics, portátiles, puertas de dormitorios, proyectos de arte y mucho más! Perfecto para coleccionistas de adhesivos - adolescentes o adultos. Los niños pueden incluso usarlo en sus manos o ropa si lo desean.
  • Un rollo de pegatinas más hermoso para los niños, por favor, visite el frente de la tienda Howaf. Si hay alguna pregunta sobre la calidad del producto u otros problemas, comuníquese con nosotros a tiempo, su satisfacción estará absolutamente garantizada.

Las mejores ofertas de como hacer un cofre con cartulina

Los baúles o bien cofres de almacenamiento aportan a la habitación un aire exclusivo, con patas que hacen más fácil su movilidad, son versátiles por medio de sus múltiples colores, y ofrecen una decoración con personalidad. Además, son muebles funcionales para ambientar las habitaciones infantiles donde acostumbran haber juguetes por doquier. No hay nada mejor que un baúl para pie de cama que permita guardar los juguetes y disfrutar de un dormitorio ordenado en solo minutos. Su tapa fácil de conducir hace que los pequeños puedan abrirlo y cerrarlo con total comodidad.