Mejores ofertas de baúles y cofres

El como hacer un cofre con una caja es un baúl fabricado con materiales de alta calidad, tiene un diseño muy interesante, puede aguantar bastante peso y resiste bien a los cambios climáticos.

Nuestro catalogo incluye baúles para interior y exterior, y todo tipo de complementos. y ademas todos nuestros productos tienen una excelente relación calidad coste.

Aprovecha su interior para guardar aquello que no deseas que esté a la visión mas que te interesa tener siempre a mano.

Bestseller No. 1
Joyería decorativa cofre del tesoro, caja vintage de madera con candado, caja de almacenamiento para joyas, collares, pendientes, almacenamiento (rojo)
  • Joyero multifunción: este joyero tiene una gran capacidad y es adecuado para guardar. Muestra tus joyas favoritas, pulseras, pendientes, colgantes, broches, pasadores de pelo, etc. para evitar la pérdida de sus pequeños accesorios.
  • Materiales de alta calidad – el joyero vintage está hecho de madera de alta calidad, es respetuoso con el medio ambiente, seguro, duradero y con compartimentos para que puedas colocar tus joyas de forma ordenada.
  • Estilo vintage. Con una fuerte sensación de tiempo, la caja de estilo retro puede ser una decoración perfecta en tu habitación. El aspecto del joyero está tallado de estilo antiguo. El diseño clásico puede despertar el sentido del tiempo y dar un toque de diversión a la habitación.
  • Gran capacidad: con una gran capacidad se pueden guardar muchas cosas, lo que hace que tu habitación esté ordenada. Se puede guardar fácilmente las necesidades diarias sin ocupar demasiado espacio. Estas esquinas están reforzadas para proteger el cuerpo de la caja.
  • Grande como regalo: el aspecto único hace que sea fascinante, perfecto para un hermoso adorno decorativo en la cómoda o para un amigo. Puedes poner algo de joyas como regalo de Navidad o cumpleaños. Puede ser utilizado como caja de recuerdos de boda o como joyero personalizado o caja de regalo.
Bestseller No. 2
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 28x17x16cm
  • CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEMENTE RESISTENTE: ¡Olvídate de las cajas de almacenamiento de baja calidad de una vez por todas! Este cofre del tesoro de primera está hecho con madera de alta calidad y metal incomparablemente resistente. Además, tiene cerradura frontal, proporcionando máxima seguridad a tus objetos de valor. dimensiones externas: 28x17x16cm, dimensiones internas: 26x16x11cm
  • DISEÑO ÚNICO E IMPRESIONANTE: El cofre del Tesoro pirata para almacenamiento de Thunderdog es hecho a mano y cada pieza es única, variando un poco en colores y tamaños. Su llamativo estilo de época lo hace un elemento decorativo impresionante que atraerá la atención de todos.
  • UTILIZALO DE MÚLTIPLES MANERAS: Este cofre del tesoro pirata multiuso es imprescindible para todos los que deseen mantener sus cosas organizadas. Puedes guardar de todo en él, dinero, tarjetas, fotos, maquillaje, jabones y colecciones de joyas y estar seguro que tus objetos valiosos están en perfecto orden.
  • MEJORA LA DECORACIÓN DEL LUGAR: Este increíble contenedor de almacenamiento decorativo encaja a la perfección con cualquier decoración existente, agregando un toque lujoso a cualquier habitación. Colócalo en tu habitación, oficina, cocina, habitación o baño y cambia completamente el ambiente actual con esta atractiva incorporación.
  • ES EL REGALO PERFECTO: El cofre del Tesoro de época de Thunderdog es el regalo perfecto para toda ocasión. ¡Ofrécelo como regalo de cumpleaños, boda, aniversario o bautizo e impresiona con tu gusto!
Bestseller No. 3
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 33x23x24cm
  • Almacenamiento especial Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 33x23x24cm - Dimensiones interiores: 30x21,5x12cm
  • Uso variado Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.
Bestseller No. 4
Creative Deco XL Grande Caja Madera para Decorar con Tapa | 40 x 30 x 14 cm (+/-1cm) | Cofre Decoración Decoupage | para Almacenaje de Documentos, Objetos, Juguetes, Herramientas | EN Bruto SIN LIJAR
  • TAMAÑO PERFECTO - Con un tamaño externo de 40 x 30 x 14 cm y un tamaño interno de 37,5 x 27,5 x 9,8 cm, es una caja perfecta para almacenar todos tus documentos, objetos de valor, juguetes y herramientas.
  • MADERA DE PINO EUROPEO Y CONTRACHAPADO - Ligero, con un grosor de pared de 1cm + base de contrachapado de 3mm. El olor a madera que viene en el paquete actúa como un recordatorio de que estás usando madera natural certificada.
  • GRAN CALIDAD – La madera de pino proviene de bosques sostenibles en las montañas de los Cárpatos, conocidos por alcanzar uno de los niveles de calidad de madera más altos del mundo.
  • CORTE DE PRECISIÓN - bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración!
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS - Creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Por lo tanto, las cajas de madera de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras cajas de madera.

Mejores precios este año en como hacer un cofre con una caja

Los baúles ornamentales son una enorme elección. Además, son muy duraderos y se conservan muy bien. Los de mimbre quedan muy bien en algún habitación, ahora que mezclan con todo fácilmente, tanto en relación a colores como a estilos. Si tienes un baúl de madera sin tratar, puedes frotarle un poco de aceite.