Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el como hacer un cofre de pirata de carton le brindamos la posibilidad de contar con del espacio que requiere en todos y cada instante según el material a guardar.

Si aún no tienes idea que género de baúl deseas no te preocupes te asistimos. Contamos con todo tipo de diseños.

Varios de estos baúles están inspirados, en aquellos que empleaban nuestros antepasados y otros tienen diseños totalmente modernos. Les puedes encontrartodo tipo de necesidades.

Bestseller No. 1
FLOFIA 24pcs Caja cartón pirata con tapa, Caja de fiesta regalo, Bolsa regalo infantil niños, Cartón diseño pirata Envoltura Regalos Cumpleaños Caramelo Chocolate Galleta Chuches, 7.5*12.5*15.5cm
  • ‍️ Dimensión: El paquete incluye 24 piezas cajas cartón de pirata que miden 12.5cm de largo, 7.5cm de ancho, y 15.5cm de alto..
  • ‍️ Material: Las cajas de regalo pequeñas son hechas de papel grueso 250g/m², resistente y duradero. Además, fabricadas con película cubierta brillante para guardarse por tiempo largo y usted puede reutilizarlas.
  • ‍️ Las cajas para regalo de fiesta son en diseño con tapa para envolver completamente su regalo prepado y traer la eficacia de sorpresa y placer para sus niños. Gracias a este estilo, las cajas pueden mantener los regalitos en buen estado y fáciles de llevar.
  • ‍️ Escena aplicable: Las cajas en diseño de pirata son muy adecuadas para llevar caramelos, chocolates, chuches, galletas, pastel y mucho más para la fiesta de cumpleaños y otras celebraciones y fiestas.
  • ‍️ Nota: Las cajas de cumpleaños de cartón se entregarán en estado plano y plegado, le hace falta montarlas por sí mismo. Y además no lo use para llevar cosas muy pesadas. Si desea llevar las cosas pesadas, puede pegar la cinta adhesiva en la parte inferior de la caja de regalo para sostenerla.
Bestseller No. 2
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 33x23x24cm
  • Almacenamiento especial Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 33x23x24cm - Dimensiones interiores: 30x21,5x12cm
  • Uso variado Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.
Bestseller No. 3
Brynnberg Caja de Madera Marco 38x27x14cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero - con candado
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 38x27x14cm - Dimensiones interiores: 36x23,5x10,5cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado - Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.
Bestseller No. 4
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 28x17x16cm
  • CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEMENTE RESISTENTE: ¡Olvídate de las cajas de almacenamiento de baja calidad de una vez por todas! Este cofre del tesoro de primera está hecho con madera de alta calidad y metal incomparablemente resistente. Además, tiene cerradura frontal, proporcionando máxima seguridad a tus objetos de valor. dimensiones externas: 28x17x16cm, dimensiones internas: 26x16x11cm
  • DISEÑO ÚNICO E IMPRESIONANTE: El cofre del Tesoro pirata para almacenamiento de Thunderdog es hecho a mano y cada pieza es única, variando un poco en colores y tamaños. Su llamativo estilo de época lo hace un elemento decorativo impresionante que atraerá la atención de todos.
  • UTILIZALO DE MÚLTIPLES MANERAS: Este cofre del tesoro pirata multiuso es imprescindible para todos los que deseen mantener sus cosas organizadas. Puedes guardar de todo en él, dinero, tarjetas, fotos, maquillaje, jabones y colecciones de joyas y estar seguro que tus objetos valiosos están en perfecto orden.
  • MEJORA LA DECORACIÓN DEL LUGAR: Este increíble contenedor de almacenamiento decorativo encaja a la perfección con cualquier decoración existente, agregando un toque lujoso a cualquier habitación. Colócalo en tu habitación, oficina, cocina, habitación o baño y cambia completamente el ambiente actual con esta atractiva incorporación.
  • ES EL REGALO PERFECTO: El cofre del Tesoro de época de Thunderdog es el regalo perfecto para toda ocasión. ¡Ofrécelo como regalo de cumpleaños, boda, aniversario o bautizo e impresiona con tu gusto!

Los mejores precios de como hacer un cofre de pirata de carton del momento

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de combinar con cualquier mueble de nuestra casa y contribuye un toque único y particular a la habitación en la que se encuentre. Además, podemos utilizarlo tanto para almacenar ropa y complementos que no usamos normalmente, de esta forma como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o incluso como mesa de noche de estilo rústico. Restaurar un viejo baúl de madera es un proyecto simple que puede editar algo antiestético en una atractiva pieza de decoración. Devuélvele la belleza a la madera con una tinta o bien haz un diseño con color y pintura. Restaurar y actualizar los muebles viejos es una forma ecológica y económica de decorar tu casa.