Mejores ofertas de baúles y cofres

Te exponemos todos los tipos y modelos a fin de que elijas el como hacer un cofre pirata de carton corrugado más adecuado a tus necesidades.

Algunos baúles van pertrechados con cierre de seguridad y pueden soportar enormes cargas. Otros tienen dobles fondos para esconder objetos con pero valor.

En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de guardar todo lo que no tenemos ganas a la visión y deseamos proteger y sostener en las mejores condiciones.

Bestseller No. 1
Belle Vous Hojas de Carton Corrugado Marrón A4 (Pack de 24) Papel Corrugado 3 mm de Grosor para Envíos, Paquetes - Papel Ondulado Manualidades
  • 24 HOJAS DE CARTON ONDULADO: Nuestro set incluye 24 hojas de cartón manualidades corrugado. El papel es de color marrón y es de tamaño A4. Las hojas miden 30 cm de Largo x 21 cm de Ancho, tienen 3 mm de grosor y tienen 3 capas. las láminas de cartón tienen papel kraft en cada lado pegado en un centro ondulado, esto le da fuerza y permite que sea flexible. Todas las hojas son ecológicas y se pueden reciclar después de usarlas.
  • CARTON EMBALAJE PROTECTOR: Estas hojas de cartón corrugado son esenciales para empacar artículos y enviarlos por correo: brindan protección adicional contra pliegues, arañazos y polvo. Use estas hojas en sobres para darles mayor rigidez al papel o cartas que envía por correo. También puede apilarlas y usarlas dentro de cajas de cartón para mayor acolchado dentro o entre los artículos para evitar que choquen entre sí. El cartón es ligero y económico para reducir los costos de embalaje y envío.
  • CARTON PARA MANUALIDADES FÁCIL DE MANIPULAR: Nuestro cartón se puede cortar, plegar, pegar, envolver, dar forma, pintar, adornar y romper fácilmente. Para plegarlo simplemente marque el cartón y dóblelo. Puede cortar el carton corrugado con tijeras y pegarlo con pegamento o cinta adhesiva. Como nuestro cartón es versátil, se puede usar para crear modelos 3D, hacer cajas, proyectos escolares y exhibiciones para el salón de clases.
  • LAMINAS DE CARTON MULTIUSO: Este pack de hojas de cartón se puede usar para muchas cosas diferentes. Úselo para empacar impresiones, arte, revistas, fotos y postales para enviarlas por correo. También puede usar estas planchas carton ondulado para flores prensadas, hacer carteles de bienvenida o hacer marcos para fotos. Simplemente corte un agujero en el medio y haga sus marcos rústicos para fotos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hojas de cartón ondulado se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Mejores precios este año en como hacer un cofre pirata de carton corrugado

Quedan estupendos los que a su vez hacen la función de bancos, sobre todo los de shade cobrizo o bien blanco. Los baúles son los elementos más prácticos y bonitos con los que puedes contar. Los baúles van a crear el ambiente especial en armonía con tu decoración, mas además serán realmente útiles para almacenar tus cosas. Si ahora sabes que baúl quieres en nuestra web tienes los modelos más populares. Pintado, lacado con acabado obsoleto diseño oriental.