Mejores ofertas de baúles y cofres

¿A ti también te ha llamado la atención el comprar cofre techo? Normal, pertence a las más utilizadas opciones de almacenaje que puede encontrar en el mercado.

Para que tengas capacidad para todas y cada una aquellas cosas que necesitas guardar e incluso transportar, lo mejor que puedes hacer es comprar uno de estos estupendos baúles.

Aparte de tener mucha profundidad para guardar lo que necesites, un baúl también puede ser un factor estético diferenciador.

Bestseller No. 1
F Fellie Cover Cofre Techo Coche, 443L Baca Coche Universal Impermeable, 600D Portaequipajes Coche Techo, Bolsa de Carga (Negro)
  • Material resistente al agua y cremallera: esta bolsa de techo de carga está hecha de material resistente de agua de PVC 600D, que protegerá sus productos contra el sol, el viento, la lluvia y la nieve. Añadir solapa de tormenta protege la cremallera contra el agua.
  • Soporte superior para automóvil Adecuado para cualquier automóvil con rejilla, rieles de techo o barras. Confirme que su automóvil tiene portaequipajes, barra transversal o riel lateral antes de comprar.
  • Bolsa de techo espaciosa: mide 15.67 pies cúbicos (443 litros): aumente el espacio de carga del vehículo para su viaje por carretera. Dimensiones generales: 47 "x34" x17 ". Viene con una práctica bolsa de almacenamiento (tamaño: 16" x11 "x6") cuando no está en uso.
  • Seguridad y fácil de instalar: gracias a las 8 correas y hebillas de nylon reforzado incorporadas, nuestro portaequipajes superior se conecta en solo varios minutos. ¡Es fuerte, duradero y está diseñado para durar! Puede estar tranquilo y disfrutar del viaje sabiendo que todas sus pertenencias están en su lugar y bien protegidas.
  • Compre sin riesgos: garantía de 20 meses y servicio al cliente amigable. Paquete incluido: 1x bolsa de techo con 8 correas, 1x bolsa de almacenamiento.
Bestseller No. 2
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Coche Maletero 425 litros
  • CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR: El tamaño total del bolso de la azotea es 41''x35''x17 '', lleva 15 pies cúbicos dignos de los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad del pasajero, más capacidad, más placer!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y PLEGABLE: Este portador de techo de carga está hecho de nylon laminado de caucho, fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y 6 tiras extras, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo cuestión de minutos, también fácilmente doblar la bolsa la azotea entera dentro del bolso de duffle cuando no esté en uso.
  • ROBUSTA Y SEGURIDAD: Esta bolsa de carga superior con 6 extra fuerte, amplia correas para asegurarse de que todo se mantenga en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA: Lleve la bolsa de carga al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para ser almacenado, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc.
RebajasBestseller No. 3
Cartrend 22407 G3 Spark 480 I - Maletín portaequipajes para Coche (390 L), Color Negro Mate
  • Volumen: 390 litros; color: negro mate; dimensiones exteriores: longitud 195 cm, ancho 74 cm, altura 36 cm.
  • Capacidad máxima de carga: 75 kg; Apertura de apertura a ambos lados.
  • Cierre: cierre centralizado con 2 puntos de cierre y llave de seguridad; fijación en la baca: kit de fijación rápido incluido.
  • Baca compatible: todas las barras de techo con ancho de hasta 90 mm.
  • Autorización: TUV, City Crash e Iso Pas 11154.
Bestseller No. 4
BougeRV Bolso Impermeable para el Techo del Coche 425 LITROS 1000D Almacenamiento de Caja de Techo para Cualquier Coche con Correas Anchas para Viajes Largos Vacaciones y Transporte de Equipaje
  • 【CREMALLERA IMPERMEABLE & MATERIAL IMPERMEABLE】- Cremallera sellada impermeable y fuerte , Material para tareas pesadas y impermeable del PVC 1000D, costuras derretidas y solapa con cremallera, protege la carga de la arena del camino, el sol, el viento y la lluvia.
  • 【SÚPER DURADERO】- la bolsa de techo de BougeRV está hecha de material flexible y impermeable de PVC 1000D, 5 veces más DURADERO que el Oxford Nailon.
  • 【GRAN CAPACIDAD】- 15 pies cúbicos (equivalente a 425 LITROS), Dimensiones: 38.2 (L) x 38.2 (W) x 18.1 (H) ", Adecuada para Autocaravana, Camiones, SUV, Furgonetas y vehículos otros más grandes, Maximiza el espacio de carga de su vehículo
  • 【ROBUSTEZ Y SEGURIDAD】- 8 correas de seguridad se adhieren a las hebillas para ajustar el tamaño de su equipaje, Las correas anchas pueden asegurar que todo permanezca en su lugar incluso en carreteras accidentadas y con baches.
  • 【QUÉ SE INCLUYE】- 1x bolsa de techo con 8 correas, 1x Bolsa de carga, 18 meses de garantía y servicio al cliente amigable.

Los mejores precios de comprar cofre techo del momento

Los más pequeños podrán almacenar sus tesoros o bien juguetes y para las más superiores para guardar complementos, maquillaje, etc. Echa un vistazo a los cofres y baúles que hemos elegido en nuestra página web y halla tu baúl especial que se ajuste a tu estilo.