Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el dibujo para colorear cofre que quieres y vas a tener a tu predisposición toda la información que precises sobre el mismo. ¿A qué estas esperando?

En el momento de elegir hay que tomar en cuenta que determinados diseños son bastante modernos en tanto que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, totalmente cuadrados o bien rectangulares.

Muchos de estos baúles están inspirados, en esos que usaban nuestros abuelos y otros tienen diseños totalmente actualizados. Les puedes encontrartodo tipo de necesidades.

RebajasBestseller No. 1
Conté à Paris Cofre 18 carrés de color surtidos
  • Funda de transporte con 3 cajones
  • Cantidad: 18 barras de colores
  • Se puede utilizar en húmedo o seco para diferentes efectos
  • El pigmento tiene resistencia a la luz
Bestseller No. 2
145 Set de Pintura Niños, Caja de Aluminio portátil Deluxe y Kit de Dibujo, Profesional Lápices de Colores Conjunto de Dibujo Artístico,Juego de Arte para niños Adultos, Regalos de cumpleaños(Azul)
  • 【Materiales respetuosos con el medio ambiente y seguros para niños】: El juego de arte de pintura DoubleCare está hecho de materiales ecológicos y todos los suministros de arte están empaquetados en una exquisita caja de aluminio. Cada crayón, lápices y pasteles en la caja de arte no son tóxicos. Fórmula respetuosa con el medio ambiente, lavable, suave y no irritante para la piel de los niños. Adultos y niños pueden usarlo de forma segura.
  • 【Ampliamente aplicación y regalos creativos para las fiestas】: Este versátil conjunto de arte incluía todas las herramientas creativas de dibujo y pintura que son adecuadas para aficionados, jóvenes principiantes, artistas, cumpleaños infantil, regalo de Navidad, pintor principiante, niños, para cualquiera que explore el arte o la creatividad. Satisfaga todas sus necesidades de dibujo. Brillante y colorido, inspira el lado creativo de los niños.
  • 【Fácil de transportar y almacenamiento ordenado】: No importa a dónde vaya, la caja de arte es muy conveniente de guardar. Se puede usar en diferentes lugares, escuelas, al aire libre y en el hogar. No ocupará mucho espacio en casa. Ya no tienes que preocuparte por encontrar tu crayón. Nuestro traje puede ayudarte a almacenarlo bien. Ábrelo y podrás encontrar los accesorios que necesitas de un vistazo.
  • 【High Quality & Perfect 145pcs Art set】: Este conjunto de dibujos contiene un notable 145 piezas: 28 lápices de color, 33 pluma de acuarela, 2 paletas de flores de ciruelo, 24 acuarelas en polvo, 4 pinceles de pintura, 24 pasteles de acuarela, 24 pasteles al óleo, 2 borradores, 2 lápices de boceto, 1 sacapuntas y 1 caja de aluminio. Además, se regala un libro de dibujo. El conjunto de arte incluye todas las herramientas necesarias para que los principiantes a las manos experimentadas.
  • 【Compra sin riesgos y servicio postventa de alta calidad】: Ofrecemos una devolución irrazonable de 2 meses y una garantía de 1 año. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Adecuado para niños, niñas, adolescentes, niños, niños, regalos de bellas artes para nietos y sobrinos. Los suministros de arte DoubleCare son la manera perfecta de mantener a los niños ocupados mientras disfrutan dibujando, dibujando o dibujando.
Bestseller No. 3
Reloj Médico Reloj,Reloj de Enfermera y médico, Reloj de Bolsillo con Cofre de Dibujos Animados retráctil-Color,médico Reloj de Bolsillo
  • Tipo de movimiento: movimiento de cuarzo, material de la correa: silicona, forma: redonda, diámetro del dial: 40, modo de visualización: tipo de puntero
  • Reloj de enfermera con movimiento de cuarzo de alta calidad, reloj de seguridad único con diseño de clip con puntero brillante en la oscuridad, ideal para turnos de noche, muy fácil de leer, CONSEJOS: deje que el reloj absorba las fuentes de luz antes de que brillen en la oscuridad
  • FÁCIL DE USAR: es fácil de sujetar el uniforme mientras trabaja, muy estable, no se caerá fácilmente, excelente opción para enfermeras, médicos y cualquier otro profesional médico.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】 El clip de acero inoxidable es lo suficientemente estable como para garantizar que su reloj no se caiga mientras trabaja. Y la funda de silicona suave alrededor del reloj proporciona la protección secundaria para que el dail no se dañe fácilmente incluso si se cae al suelo.
  • A PRUEBA DE SALPICADURAS DE AGUA no se puede sumergir en agua (no es adecuado para nadar, bucear, ducharse o usar en el baño)
Bestseller No. 4
LLRR Reloj de Enfermera Fob,Mesa de Examen de Bolsillo para Estudiantes, Reloj de Mujer Desmontable de Dibujos Animados cofre-16,Reloj Médico de Colores
  • Diámetro de la esfera: 40,5 mm, material de la correa: silicona, tracción 0,6 m, tipo cilíndrico: cuarzo
  • Reloj de enfermera con movimiento de cuarzo de alta calidad,ideal para turnos de noche o para acampar, muy fácil de leer
  • Uso prolongado: funciona con pilas, es fácil de configurar. El bajo consumo de energía y la batería de alta calidad pueden funcionar durante mucho tiempo.
  • CONSEJOS- Solo para uso diario a prueba de agua, no se puede sumergir en agua (no apto para nadar, bucear, ducharse, etc.).
  • Maravilloso regalo para sus amigos enfermeros y médicos, colegas, estudiantes de clase médica. Ampliamente utilizado para viajar, caminar, correr, escalar montañas, acampar y todos los deportes al aire libre

Las mejores ofertas de dibujo para colorear cofre

Los más pequeños podrán almacenar sus tesoros o bien juguetes y para las más superiores para guardar complementos, maquillaje, etc. Echa un vistazo a los cofres y baúles que hemos elegido en nuestra web y encuentra tu baúl perfecto que se adapte a tu estilo.