Mejores ofertas de baúles y cofres

Por medio de su sencillo diseño atemporal del cofre tesoro pirata para colorear no va a pasar de moda y te será fácil de combinarlo.

Aprovecha su interior para guardar aquello que no quieres que esté a la vista pero que te interesa tener siempre a mano.

Varios de estos baúles están inspirados, en esos que empleaban nuestros abuelos y otros tienen diseños totalmente de vanguardia. Hay paratodo tipo de necesidades.

RebajasBestseller No. 1
moses-35027 Cofre del Tesoro Pirata en exposición, Color Madera (35027)
  • Cofre del tesoro pirata en exposición
  • Contenido: 1 unidad
RebajasBestseller No. 2
Brynnberg Cofre del tesoro 30x15x13 cm, madera maciza, color marrón
  • ¿Buscas una opción de almacenamiento especial para tu regalo o tus recuerdos secretos? Con uno de nuestros muchos cofres del tesoro únicos de Brynnberg siempre acertarás. Nuestra caja de almacenamiento está disponible en muchas variantes diferentes y ofrece el diseño y tamaño adecuados para cada propósito, déjate inspirar. Nuestros baúles están hechos a mano
  • El baúl de madera ofrecido tiene las dimensiones exteriores: 30 x 15 x 13,5 cm, las dimensiones interiores del área inferior rellenable son 28,5 x 13 x 9 cm, lo que tiene un volumen de llenado de aprox. 3,3 litros. El baúl es de color gris adornado con aplicaciones de metal. La caja se cierra con el cierre abatible, es posible colocar un pequeño candado pero no incluido en el envío
  • Nuestras cajas se utilizan para las más diversas ocasiones en todo el ciclo de vida: como un envoltorio misterioso para un regalo especial para nacimientos, bautizos, comuniones, confirmaciones, graduaciones, bodas, aniversarios... Los ojos de los niños se vuelven grandes si tienes uno de nuestros baúles piratas en las manos y puedes ocultar tus tesoros y guardarlos en la habitación de los niños. Pero también los adultos pueden guardar sus dulces, joyas y otros objetos íntimos y recuerdos.
  • Ata nuestras cajas de madera a tu vida y transmite tu mensaje: geocaching, caza de picazas, búsqueda del tesoro pirata o como juego de boda. En los restaurantes se envían las facturas con estilo al invitado; el personal largo o vecino recibe una buena botella de vino, la mejor amiga una caja llena de golosinas, en buenos y en malos tiempos. La chimenea vacía con un baúl decorativo hará que la habitación parezca un poco más cálida..
  • Por favor, ten en cuenta que, a pesar de la fabricación y el examen cuidadoso, todos los cofres están hechos a mano, desde la gran placa de madera hasta el producto terminado, todos los pasos de trabajo son realizados manualmente por nuestros empleados, esto le da a nuestros baúles un aspecto vintage único. Quién busca un baúl como el huevo no encontrará aquí la caja real con historia, encanto y carácter, con esquinas y bordes. Aquí su propio baúl para la vida.
Bestseller No. 3
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 20x11x11cm
  • CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEMENTE RESISTENTE: ¡Olvídate de las cajas de almacenamiento de baja calidad de una vez por todas! Este cofre del tesoro de primera está hecho con madera de alta calidad y metal incomparablemente resistente. Además, tiene cerradura frontal, proporcionando máxima seguridad a tus objetos de valor.
  • DISEÑO ÚNICO E IMPRESIONANTE: El cofre del Tesoro pirata para almacenamiento de Thunderdog es hecho a mano y cada pieza es única, variando un poco en colores y tamaños. Su llamativo estilo de época lo hace un elemento decorativo impresionante que atraerá la atención de todos.
  • UTILIZALO DE MÚLTIPLES MANERAS: Este cofre del tesoro pirata multiuso es imprescindible para todos los que deseen mantener sus cosas organizadas. Puedes guardar de todo en él, dinero, tarjetas, fotos, maquillaje, jabones y colecciones de joyas y estar seguro que tus objetos valiosos están en perfecto orden.
  • MEJORA LA DECORACIÓN DEL LUGAR: Este increíble contenedor de almacenamiento decorativo encaja a la perfección con cualquier decoración existente, agregando un toque lujoso a cualquier habitación. Colócalo en tu habitación, oficina, cocina, habitación o baño y cambia completamente el ambiente actual con esta atractiva incorporación.
  • ES EL REGALO PERFECTO: El cofre del Tesoro de época de Thunderdog es el regalo perfecto para toda ocasión. ¡Ofrécelo como regalo de cumpleaños, boda, aniversario o bautizo e impresiona con tu gusto!
Bestseller No. 4
Cofre de Tesoro de Pirata Caja de Juguete con Cerradura y 1 Mapa del Tesoro 100 Gemas de Colores 40 Monedas de Piratas 4 Aretes 2 Collares de Esqueleto para Fiesta Temática Pirata
  • El paquete incluye: recibirás 1 pieza de cofre del tesoro pirata con candado, 2 pares de aretes de oro de plástico en plata y oro, 40 piezas de monedas de oro, 100 piezas de gemas de imitación, 2 piezas de collares de esqueleto y 1 mapa del tesoro, una buena combinación para la decoración de fiestas temáticas piratas
  • Decoraciones piratas: puedes convertir estos mini juguetes de cofre del tesoro en atractivas decoraciones para fiestas, usarlos para decorar mesas de fiesta, convertirlos en centros de mesa o usarlos como adornos para tartas piratas y cupcakes, o usar tu imaginación para decorar a voluntad
  • Amplia gama de usos: estos suministros para fiestas temáticas piratas son adecuados para fiestas temáticas piratas, cumpleaños, búsqueda de tesoros, carnaval, cosplay y otros eventos, una buena manera de compartir la felicidad con tus amigos y familiares
  • Accesorios de fiesta temáticos: las líneas claras y las imágenes del mapa pirata lo hacen más realista y vívido, combinado con un collar de perlas falsas, gemas, monedas de plástico, agregarán más alegría a tu fiesta y tendrás una experiencia divertida
  • Regalo divertido: las decoraciones temáticas piratas son bonitos regalos para adolescentes, estudiantes, alumnos, una cantidad suficiente puede satisfacer sus demandas, también es adecuada para el escenario escolar, pueden jugarlos solos o compartir con otros, lo que los hará felices

Las superiores ofertas de cofre tesoro pirata para colorear

Con un contenedor como estos no solo van a poder guardarse para sostener ordenada objetos en la vivienda, vehículo o moto, sino que además con los baúles infantiles, los niños van a poder estudiar a recoger mismos. Antes de comprar un baúl, ya sea nuevo o bien de segunda mano, es considerable que sepas sus peculiaridades y cómo sacarles beneficio.