Mejores ofertas de baúles y cofres

El el baúl de la peque es un baúl hecho con materiales de alta definición, tiene un diseño muy atractivo, puede aguantar bastante peso y resiste bien a los cambios climáticos.

Aunque si lo que te preocupa es el valor, no tiembles.  En nuestra web tenemos baules económicos que se adaptan a todos y cada uno de los bolsillos.

Además de tener mucha hondura para guardar lo que precises, un baúl también puede ser un elemento estético diferenciador.

RebajasBestseller No. 1
STORE IT - Baúl para juguetes para niños (62 x 37,5 x 39 cm), color gris y verde menta
  • Más ordenación: con los grandes baúles con tapa puedes mantener el orden en casa rápidamente. Ya sea en la habitación de los niños o en otras habitaciones. Se montan en segundos y se pliegan tan rápidamente cuando no se necesitan.
  • Gran espacio: con el tamaño de 62 x 37,5 x 39 cm (ancho x profundo x alto) las cajas organizadoras ofrecen mucho espacio para juguetes, peluches, ropa, mantas, etc. La tapa se cierra en la parte delantera. Gracias a las asas que están en los laterales, el baúl también se puede transportar fácilmente. Además, hay orificios en ambos lados que sirven como entradas de aire, si los niños creen que se esconden en las cajas
  • Estabilidad: las paredes laterales y la tapa de la caja de almacenamiento están reforzadas con tablero de fibra de densidad media. Esto hace que los baúles grandes de Store it sean mucho más estables que otros modelos comparables, en los que se utiliza una inserción de cartón. Las asas a ambos lados se han cosido con el baúl a través de la placa de MDF. De esta manera se garantiza que incluso con una alta carga las asas no se rompan.
  • Diseño y calidad: el diseño en la parte delantera de la caja está cosido. Además, la caja está cubierta con un tejido de poliéster resistente que es especialmente robusto y resistente.
  • Store it Philosofhie: nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de buena calidad a precios justos. En nuestro equipo estamos desarrollando constantemente nuevos productos relacionados con el tema de almacenamiento, que deben ayudar en la vida cotidiana a mantener el orden.
RebajasBestseller No. 4
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa

Las mejores ofertas de el baúl de la peque

A la hora de escoger un óptimo baúl tienes que fijarte en aspectos prácticos – Puede abrir la tapa con facilitad. Además, tiene bisagras de seguridad para evitar un cierre brusco y garantizar un uso seguro, de esta forma que no generará accidentes. En cada lado existe un asa, lo que le permite moverlo fácilmente.