Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web puedes hallar diferentes modelos y tamaños de el baúl del.peque para cualquier género de aplicación. Son de alta calidad. Los tenemos tanto de fabricación nacional como internacional.

Determinados baúles van equipados con cierre de seguridad y tienen la posibilidad de aguantar grandes cargas. Otros tienen dobles fondos para esconder elementos con pero valor.

En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de almacenar todo lo que no tenemos ganas a la vista y deseamos proteger y mantener en las mejores condiciones.

Bestseller No. 2
Navaris Caja de almacenamiento de juguetes - Baúl de madera para almacenaje en habitación de los niños - Cubo con ruedas y diseño de oso - Unisex
  • ORDEN Y DIVERSIÓN: No más juguetes esparcidos por la casa, con esta simpática caja de madera podrás almacenar los peluches, títeres, coches, muñecas y mucho más en un solo lugar. Viene con un lindo diseño de oso. ¡Ordenar será divertido!
  • PORTÁTIL: Viene con 4 ruedas grandes y una cuerda atada en la parte frontal de la que tu hijo podrá tirar mientras camina. Este accesorio es práctico, puesto que facilita el ahorro de espacio y es en sí un juguete para niños.
  • DETALLES: Material: Madera MDF / Medidas: 25.5 x 24 x 20 CM / Capacidad: 5.5 L / Peso: 1.36 KG / Se puede limpiar con un paño húmedo.
  • JUGUETES Y MÁS: Este accesorio es ideal para almacenar no solo juguetes, sino también ropa de cama, mantas, pelotas, figuras de acción, libros, lápices de colores y muchos otros artículos de uso frecuente de un niño.
  • MONTAJE SENCILLO: El envío incluye los tornillos necesarios para el montaje de este cubo de madera. ¡Todo lo que necesitas es un destornillador!
RebajasBestseller No. 3
El asesinato de la profesora de lengua, Literatura Infantil (A partir de 12 años) - El Duende Verde
  • El asesinato de la profesora de lengua, Literatura Infantil (A partir de 12 años) - El Duende Verde
  • Tapa blanda
  • SPANISH
  • ANAYA INFANTIL Y JUVENIL

Mejores precios este año en el baúl del.peque

Que te agrade a simple vista. Este es como resulta lógico el método más esencial a tener en cuenta al comprar un baúl de juguetes. La cantidad y el tamaño de los juguetes para almacenar deben influir como es lógico en las dimensiones de los muebles. Sin embargo, tenga en cuenta el espacio que ocupará en la habitación. De forma simultanea, banco, baúl de juguetes y perchero, el último favorito de nuestro equipo editorial juega decididamente la carta de la multifuncionalidad.