Mejores ofertas de baúles y cofres

Un silla baúl madera se ha vuelto cada vez más primordial en diversidad de circunstancias.

A día de hoy un baúl para guardar cosas nos puede ayudar mucho en el lugar de vida o incluso en tu vehículo si hablamos de espacio de almacenaje. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o cofre que sirve para guardar toda clase de cosas, ya sean baúles infantiles para almacenar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o para el jardín o inclusive baúles para tu coche o bien tu moto.

Un óptimo truco en el planeta de los baúles es explotar la parte inferior con un baúl o algún accesorio con espacio para ocultar elementos de muy alto valor.

Bestseller No. 1
JOHEE Taburete Redondo Puff Caja de Almacenamiento Asiento Extraíble Asiento de Lino con Tapa Patas Madera Maciza para Dormitorio Salón Pasillo (Rosa)
  • Reposapiés con posibilidad de almacenamiento, varios colores, mesa auxiliar, asientos adicionales en uno.
  • 32 x 36 cm (diámetro x altura). Estructura estable, carga máxima de 90 kg.
  • Patas de madera maciza, revestidas de lino, 4 patas de taburete de madera estables, cada pata tiene un cojín protector.
  • El diseño moderno es elegante y elegante y adecuado para la oficina, el salón, el dormitorio, el estudio y cualquier otro marco.
  • Compras Integrales: Eche un vistazo al resto de nuestra colección en nuestra tienda haciendo clic en el enlace de la tienda cerca del título de este producto. Ofrecemos todo tipo de mobiliario para satisfacer cualquier necesidad y preferencia. No esperes más y tenlo hoy.
Bestseller No. 2
HOMCOM Baúl de Juguetes Banco Almacenamiento Infantil de Madera de Pino con Tapa Amortiguadora y Respaldo Alto para Niños de +2 Años Salas de Juego Habitación 60x30x50 cm Blanco
  • 2 EN 1: Baúl de almacenamiento para niños con respaldo, para usar a su vez de banco infantil. Para que tus hijos puedan tener ordenados sus juguetes, ropa, libros, etc. Una bonita opción para su rincón de lectura, con espacio para guardarlos y asiento para leerlos
  • APERTURA Y CIERRE DE SEGURIDAD: Tapa con soporte hidráulico con varilla de seguridad para abrir y cerrar el baúl con facilidad sin peligro de que los niños puedan atraparse los dedos
  • RESISTENTE Y FUNCIONAL: Fabricado con tablero de MDF y madera de pino maciza, este banco de almacenaje es la solución ideal para mantener cualquier habitación infantil o sola de juegos ordenada
  • AUTONOMÍA Y BUENOS HÁBITOS: El regalo perfecto para que los niños introduzcan hábitos en su día a día a través del almacenaje de sus juguetes, libros, etc. Al estar especialmente diseñado para que ellos mismos lo usen, se contribuye a su autonomía y desarrollo
  • MEDIDAS TOTALES: 60x30x50 cm (LxANxAL); Medidas del espacio de almacenaje: 54x24x22 cm (LxANxAL); Altura del respaldo: 24 cm; Capacidad máxima de carga: 40 kg; Adecuado para niños a partir de 2 años
Bestseller No. 3
Banco Almacenaje con Tapa Baúl con Caja de Almacenamiento Silla Ottoman Puff Taburete Banco Acolchado con Patas de Madera Maciza Zapatero Asiento de Lino para Dormitorio Cama Sala (Amarillo)
  • Elegante: La combinación moderna de madera y lino, el diseño atemporal con patas de madera y la cubierta en dos tonos hacen que esta pieza sea realmente llamativa.
  • Área: Apta para oficina, sala de estar, dormitorio, vestidor, cuarto de niños y otros ambientes.
  • Espacio de almacenamiento: Dentro del gran espacio de almacenamiento, se puede utilizar como caja de almacenamiento para billetera, controles remotos, libros y cargadores, etc.
  • Material: Precioso banco de almacenaje con patas de madera de haya y tapizado de lino bicolor.
  • Dimensiones: 80 x 39.5 x 42 cm, fácil de instalar y quitar, el asiento acolchado de este baúl puede soportar hasta 100 kg.
Bestseller No. 4
Taburete de Almacenamiento Puff Almacenaje Rectángulo con Tapa Banco Asiento Acolchado Silla Ottoman Caja de Almacenamiento de Lino Patas de Madera Maciza para Tocador Dormitorio Salón (Beige)
  • Elegante: la combinación moderna de madera y lino, el diseño atemporal con patas de madera y la cubierta en dos tonos hacen que esta pieza sea realmente llamativa.
  • Área: apta para oficina, sala de estar, dormitorio, vestidor, cuarto de niños y otros ambientes.
  • Espacio de almacenamiento: dentro del gran espacio de almacenamiento, se puede utilizar como caja de almacenamiento para billetera, controles remotos, libros y cargadores, etc.
  • Material: Precioso banco de almacenaje con patas de madera de haya y tapizado de lino bicolor.
  • Dimensiones: 60 x 38 x 40 cm, fácil de instalar y quitar, el asiento acolchado de este baúl puede soportar hasta 100 kg.

Los mejores precios de silla baúl madera del momento

Los baúles zapateros solucionan el inconveniente de tener recogidos los zapatos, a la vez que dan un toque de elegancia a la estancia. ¡Entra y escoge entre la extensa oferta de zapateros con taburete! Los zapateros estrechos representan una forma estética y práctica de almacenar los zapatos ocupando poco espacio. Aquí tienes zapateros estrechos con costos superinteresantes. Tiene dentro un arcón exterior con asas y ruedas para fácil transporte.