Mejores ofertas de baúles y cofres

El el baúl de tus regalos es uno de los elementos más útiles y polivalentes que existen.

Nuestro catalogo incluye baúles para interior y exterior, y todo tipo de complementos. y ademas todos nuestros productos tienen una excelente relación calidad coste.

A la hora de elegir hay que tener en cuenta que determinados diseños son muy modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, completamente cuadrados o bien rectangulares.

Bestseller No. 2
Cuaderno de piel Maleden, rellenable, hojas en blanco. , color marrón
  • 160 páginas en blanco: ideal para escribir, dibujar, pegar fotos o artículos. Sin líneas para que no afecte a tus dibujos.
  • Papel kraft: la opción ideal para escribir y dibujar, te permitirá releer fácilmente lo que hayas escrito en el futuro.
  • Funda de alta calidad: fabricada en piel sintética de poliuretano de la máxima calidad, muy resistente para tus viajes, aventuras al aire libre o para guardarlo.
  • Marca Maleden: se envía en un magnífico paquete de la marca Maleden. El regalo ideal para ti, tus familiares o amigos.
  • Rellenable: añade o saca páginas de papel con facilidad para poder anotar cualquier recuerdo al momento, estés donde estés.
Bestseller No. 3
Baúl de flores con cosmética (gel de ducha, champú y bodymilk) Ecologicos y Biológicos para regalar en tus eventos (Pack 24 ud)
  • 24 x Gel de Baño (30 ml); Gel de Baño (30 ml) Elaborado con Te Verde lemongrass y verbena, un gel muy suave, con un intenso aroma a Te Verde. Se presenta en frasco de RPTE, un material que produce un 75 % menos de emisiones de CO2 cuidando así tanto de medio ambiente, como de nuestro bienestar.
  • 24 x Champú (30 ml); Champú (30 ml) Elaborado con Te Verde lemongras y verbena, que posee un intenso aroma a Te Verde. Se presenta en frasco de RPTE, un material que produce un 75 % menos de emisiones de CO2 cuidando así tanto de medio ambiente, como de nuestro bienestar.
  • 24 x Crema corporal Bodymilk (30 ml); Bodymilk con Te Verde lemongrass y verbena que posee un intenso aroma a Te Verde. Se presenta en frasco de RPTE, un material que produce un 75 % menos de emisiones de CO2 cuidando así tanto de medio ambiente, como de nuestro bienestar.
  • 24 x Baúles miniatura de flores (Medidas: 10 cm x 8 cm x 6 cm) + 24 x Tarjetas personalizadas para bodas, bautizos y comuniones.
  • Visita nuestro escaparate pinchando en nuestra marca Deliex delicias de Extremadura ( que está debajo del nombre del producto) en Amazon para ver toda nuestra oferta en regalos
Bestseller No. 4
Rastogi Handicrafts – Fina caja de madera tallada con el diseño del árbol de la vida para guardar tus joyas – hecha a mano en la India
  • Joyero de madera tallada que muestra la belleza natural de la madera de la India con un diseño tallado del árbol de la vida.
  • El espectacular diseño con motivos florales hace de este un precioso joyero para niñas y mujeres.
  • Regalo para la persona a la que quieres. Joyero artesanal de una calidad impresionante muestre del rico patrimonio de la cultura de la India.
  • Bonito recuerdo para amigas y familiares. Este joyero ha sido tallado por expertos artesanos indios. Se puede utilizar para guardar piedras preciosas, perlas, hierbas, grandes cartas del tarot, artículos de feng shui, herramientas y muchas cosas más.
  • Guarda tus joyas personales o las reliquias de la familia en este joyero de estilo regio y utilízalo también para adornar tu tocador.Versátil caja de madera de 2,3 x 12,7 x 6,3 cm. Viene con un llavero de obsequio.

Mejores precios este año en el baúl de tus regalos

Los baúles decorativos son una enorme elección. Además, son muy duraderos y se preservan muy bien. Los de mimbre quedan muy bien en algún habitación, ya que mezclan con todo de forma fácil, tanto en cuanto a colores como a estilos. Si tienes un baúl de madera sin tratar, puedes frotarle un poco de aceite.