Mejores ofertas de baúles y cofres

Un el monstruo de al lado cofre tiende a ser un elemento infravalorado, pero constituye una  forma muy eficiente de almacenar nuestras pertenencias

Hoy un baúl para almacenar cosas nos puede asistir bastante, si hablamos de espacio de almacenamiento. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

Los baúles son entre las opciones más atrayentes ya que nos van a ser de gran impulso para guardar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros.

RebajasBestseller No. 3
El Monstruo de Colores (cartón duro) 2a ed ((Edición revisada))
  • Material resistente
  • Diseño divertido y moderno
  • Producto de alta calidad
  • Material duradero
Bestseller No. 4
Franco Juego de sábanas y edredón súper suave para niños, 4 piezas, tamaño individual, Ryan's World
  • Diseño del mundo de Ryan: los amantes de los juguetes se unen en este genial y colorido juego de cama Ryan's World. Con imágenes de Red Titan, Panda, Gus y Orange Monster, este divertido juego ofrece un gran estilo a la hora de dormir. Lleva a tu pequeño a un viaje lleno de diversión con la estrella de YouTube Ryan y su amor por los juguetes.
  • Dos diseños en uno: las imágenes de personajes atrevidos de la banda de Ryan's World se presentan en un lado de este edredón. Cuando llegue el momento de redecorar, simplemente dale la vuelta para revelar una impresión de personajes en el otro lado.
  • Cama infantil supersuave y fácil de cuidar: hecha para mayor comodidad, el material de microfibra es súper suave y duradero, manteniendo a los niños calientes y cómodos toda la noche o mientras acampas. Puedes tirar las sábanas y el edredón en la lavadora y secadora sin preocuparte por el colorido patrón temático y los personajes de dibujos animados animados se desvanecen o la necesidad de planchar. El material es resistente a las arrugas, por lo que es una gran opción para el dormitorio de cualquier niño o guardería como accesorio de decoración del hogar.
  • El juego completo de ropa de cama de 4 piezas incluye: 1 sábana bajera ajustable de 99 cm de ancho x 190 cm de largo, con bolsillos profundos y se adapta a colchones de 25 a 30 cm de grosor. 1 sábana encimera de 66 pulgadas de ancho x 96 pulgadas de largo. 1 funda de almohada estándar de 20 x 30 pulgadas. 1 edredón reversible para cama individual/matrimonial de 72 pulgadas de ancho x 86 pulgadas de largo. Diseñado para adaptarse a una cama individual estándar.
  • El juego completo de ropa de cama de 5 piezas incluye: 1 sábana bajera ajustable de 54 pulgadas de ancho x 75 pulgadas de largo con bolsillos profundos y se adapta a colchones de 10 a 12 pulgadas de grosor. 1 sábana encimera de 81 pulgadas de ancho x 96 pulgadas de largo. 2 fundas de almohada estándar de 20 x 30 pulgadas. 1 edredón reversible individual/matrimonial de 72 pulgadas de ancho x 86 pulgadas de largo. Diseñado para adaptarse a una cama estándar de tamaño matrimonial.

Las mejores ofertas de el monstruo de al lado cofre

Este es el sistema perfecto para almacenar los juguetes de los pequeños de la casa. Es muy normal que los pequeños deseen tener infinidad de juguetes, mas sacarlos y volverlos a almacenar puede ser un auténtico engorro.