Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web puedes encontrar distintos modelos y tamaños de muebles baúl salon para cualquier género de aplicación. Son de alta calidad. Los poseemos tanto de fabricación nacional como internacional.

La función de estos sistemas de almacenaje no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, también se trata de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Algunos baúles van equipados con cierre de seguridad y tienen la posibilidad de soportar enormes cargas. Otros tienen dobles fondos para esconder objetos con pero valor.

Bestseller No. 1
Soontrans Baúl Puff Taburete 38 x 38 x 38 cm para Almacenaje Plegable Capacidad de 55L, Capacidad para hasta 300Kg Puff Almacenaje, Banco Almacenaje,Baul Almacenaje (Marrón)
  • 【Tamaño del Puff Baúl Taburete, el cubo que contiene todo】 : 38 x 38 x 38 cm. Diseño original - diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa.
  • 【Banco almacenaje Práctico】: Gran espacio de almacenamiento para satisfacer las necesidades diarias; estilo simple con estilo casero casual; También se puede utilizar para colgar objetos, heces diarias para sentarse o descansar los pies; usamos el cuero de PVC ayuda a que la superficie sea impermeable y fácil de cuidar Material sano, transpirable, resistente al desgaste, a prueba de polvo e impermeable, sin olor.
  • 【Asiento Caja de Alta Calidad】 : Seleccione cuero de alta calidad y meticuloso cableado de torneado, garantía de calidad; Coincidencia libremente plegable y razonable, fácil de llevar en el campo; El marco de refuerzo de fibra de madera ofrece una gran garantía para el espacio de almacenamiento.
  • 【Puff Almacenaje Ahorro de Espacio】: Hay espacio suficiente para almacenar revistas, álbumes, DVD, libros, ropa, juguetes, edredones, etc. El uso del espacio es perfecto y racional, lo que hace que su habitación sea más limpia.
  • 【Fuerte y robusto】:Estructura hecha de tablero MDF de grado E1, robusta y duradera, que contiene fibra de densidad; El taburete puede soportar 300 kilogramos estáticamente, y dos personas pueden sentarse fácilmente en él y obtener estándares de protección contra incendios en el Reino Unido y Europa. Resistente a la humedad, no inflamable, seguro y no se deforma fácilmente.
Bestseller No. 2
Bonlife Baúl Piel Sintetica Cajas Almacenaje Muebles de Salon Mesillas Noche Grande Banco Plegable Juguetes Mantitas para Sofa Marrón32x32x32cm
  • Fácil de montar y plegar: la otomana es muy fácil de montar. Se tarda 30 segundos en plegarse, empujar la base y poner la tapa. Se pliega cuando no se utiliza para ahorrar espacio.
  • Excelente solución de almacenamiento: la otomana de almacenamiento resuelve perfectamente el problema del desorden y la decoración de la habitación. Ideal para ordenar rápidamente cuando tengas invitados.
  • Uso extensivo: tenerlo como reposapiés, asiento adicional, mesa de café, almacenamiento de libros, caja de juguetes, etc. Ideal para ordenar tu salón o dormitorio. Perfecto para un piso pequeño.
  • Práctico y resistente: El tamaño es: 32x32x32cm,construido por CARB P2 MDF, esta caja de almacenamiento tiene capacidad de carga estática de hasta 120 kg.
  • Asiento cómodo: la tapa acolchada de espuma de alta densidad ofrece un asiento superior, esquinas suaves protegen a tu familia de golpes.
Bestseller No. 3
Mesa Auxiliar Sofa con 1 Estantes 2 Cajón Tela Mesa Lateral Mesas Auxiliares Vintage Mesilla Multiusos Pequeño Centro de Mesa Decorativo para Salon Dormitorio Madera+Metal Blanco+Beige
  • Características - Mesa de centro doble con cajones. Puede usarse como mesa de centro, mesa auxiliar o mueble de televisión pequeño en la sala de estar.
  • Diseño - Estantería de madera blanco + combinación de cajón beige, clásico y moderno. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son regulables de altura.
  • Material - La tabla de partición está hecha de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es impermeable y estable.
  • Dimensiones - 80 cm x 40 cm x 43 cm (ancho x profundidad x altura), cada partición puede transportar hasta 20 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 4
TIENDA EURASIA Mesa Auxiliar Nordica - Mesas Auxiliares de Centro - Estructura Metalica y Tapa de Madera Extraible - Ideal para Combinar en Salones y Dormitorios (Blanco, D 41 x H 40 cm)
  • DISEÑO NORDICO - Mesas Auxiliares de Metal con Acabado en color Blanco/Negro/Oro y Tapa Extraíble
  • ALTA CALIDAD - La estructura está hecha de metal resistente y el tablero es de MDF, ambos diseñados para garantizar su durabilidad
  • GRAN CAPACIDAD - Mesas con gran capacidad de almacenamiento. En la superficie de madera puedes colocar vasos, tazas, jarrones u otros elementos decorativos. Levantando la parte superior puedes usar la parte inferior de la mesa como cesta para guardar revistas, mantas, etc
  • MULTIUSOS - Diseño compacto que permite usarlo como mesa decorativa junto al sofá, como mesa de café o de centro en la sala de estar y en cafeterías. También puedes usarlas como mesita de noche. La mesa pequeña puede guardarse dentro de la grande cuando no está en uso para ahorrar espacio. Son ligeras, de modo que podrás moverlas de una habitación a otra si lo necesitas

Las superiores ofertas de muebles baúl salon

Este baúl, además de dar un aire diferente a cualquier habitación, te servirá para tener un tanto más organizada la estancia. Explota su interior para almacenar aquello que no deseas que esté a la vista pero que te interesa tener siempre a mano. Determinados baúles están fabricados de madera maciza, para mantenerlos en las mejores condiciones el máximo tiempo viable. Te sugerimos aplicarles un barniz protector.