Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el muebles tipo baúl le ofrecemos la posibilidad de disponer del espacio que necesita en todos y cada instante según el material a guardar.

Aparte de tener mucha hondura para guardar lo que necesites, un baúl también puede ser un factor estético diferenciador.

Además de útil, los baules también desempeñan muchas veces un papel decorativo clave. Contando con todo tipo de estilos.

Bestseller No. 1
Asa Barra de Puerta Mueble Tipo Europeo Tirador de Barra Manija Barral Acero de Inoxidable Tirador de Anillo Antiguo con Gabinetes de Tornillos Tirador de Puerta para Cajas,Baúles Pequeños(6 Piezas)
  • 【Materiales de alta calidad】 Estos tiradores de cajón de estilo vintage están hechos de aleación duradera de alta calidad, con excelente pulido de galvanoplastia, mano de obra multiproceso, duradero y no fácil de romper, anticorrosión y óxido.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Tiradores de armario vintage adecuados para herrajes de puertas interiores, teteras, armarios, alacenas, decoraciones de casas de muñecas, armarios, estanterías, cajones, armarios de cocina, cómodas, pomos de tocador.
  • 【Fácil de instalar】 Manijas de cajón, viene con un espaciador y un tornillo que es muy fácil de instalar. Puedes colocarlo sin ayuda y estos tiradores irán perfectamente con tus muebles.
  • 【Adecuado para tipos de estilos de decoración】 Las manijas de muebles vintage son buenos sustitutos de los joyeros, gabinetes de baño o aparadores o cajones para realzar sus muebles. El aspecto antiguo hace que su hogar se vea clásico y vintage y agrega elegancia a su hogar.
  • 【Diseño de tirador】 El diseño con tirador de mueble antiguo hace que sea muy práctico para llevar cosas, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Maneja fácil de limpiar.
RebajasBestseller No. 3
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
Bestseller No. 4
Kukicu Patas para Muebles Blancas - Juego de 4 Patas, Tornillos Incluidos – Patas DIY para Mesas, Mesillas, Mueble Baño, Gabinete, Estanterías (10 cm, Blanco)
  • ELEVA TUS MUEBLES – Mantén la casa completamente limpia alzando los muebles bajos. Elévalos lo justo para poder pasar la aspiradora o escoba por debajo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Las patas se instalan muy fácilmente, únicamente necesitas atornillarlas en la base del mueble. Los tornillos están incluidos.
  • RESISTENCIA – Patas diseñadas para colocarse en diversos tipos de muebles como mesitas, muebles de baño, estanterías, gabinetes, y mucho más. Estas patas NO son aptas para sofás, sillones o camas.
  • FABRICADAS EN EUROPA – Fabricamos íntegramente en Europa con los estándares más altos de calidad. Patas de resina plástica ABS de alta resistencia, especial antihumedad y anticorrosión.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Estamos seguros que nuestras patas para muebles te van a ser muy útiles. Si por cualquier motivo no estuvieras satisfecho, por favor contáctanos, estaremos encantados de resolver la situación y reembolsarte el importe pagado.

Los mejores precios de muebles tipo baúl del momento

Abre hueco de entre tus estanterías y cajones al unísono que introduces un factor decorativo retro tan peculiar y característico. Tenemos un montón de configuraciones para que organizar tus cosas sea más fácil que jamás. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado a la hora de guardar todos tus trastos sin abandonar esa estética tradicional, mas autentica, que te caracteriza. En nuestra web hallarás bancos de almacenamiento de estilo vintage que serán un aporte único para su hogar. Se puede utilizar como una caja de almacenamiento en el pasillo y funcionar como un puf en la sala de estar o el dormitorio.