Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el plantilla para hacer un cofre de carton que quieres y vas a tener a tu predisposición toda la información que precises sobre el mismo. ¿A qué estas aguardando?

¿Necesita un espacio para almacenar cualquier género de objeto personal?  Los baules son la más utilizadas opciones ante esta necesidad.

Puedes hallar baúles de todos y cada uno de los estilos y colores, para que se adapten a tus pretenciones de la mejor manera, pero siempre manteniendo su función.

Bestseller No. 1
Hethrone Rotuladores Punta Pincel 100 Color Rotuladores Doble Punta Acuarelables Profesionales, Dual Tip Brush Pen para Adultos Caligrafía, Lettering, Bocetos, Dibujo
  • 100 vibrantes colores - Rotuladores doble punta (SIN DUPLICADOS) facilitan la elección del color correcto. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios que se integran armoniosamente para añadir dimensión a tu obra. Los colores intensos y vivos despiertan su creatividad artística.
  • Rotuladores doble punta - Punta de cepillo de fibra de nylon de 1-2 mm para podrá dar sombras y colorear; Rotulador punta fina de 0,4 mm para un control de línea preciso para dibujar, escribir y dibujar. A los artistas les encanta usar nuestros marcadores de rotuladores profesionales porque las líneas gruesas o delgadas se pueden lograr con facilidad.
  • 100% No tóxico seguro - las tintas de tinte a base de agua, inodoros, no tóxicos, los colores se pueden dispersar y mezclar con agua, y son fáciles de eliminar de las manos y de la ropa, se ajustan a ASTM D-4236. seguro para ti y tus hijos.
  • Ampliamente utilizado - estos rotuladores acuarelables son ideales para libros de colorear para adultos, dibujos, letras, bocetos, garabatos y casi cualquier otra cosa. Los marcadores para adultos, maestros, estudiantes, principiantes y profesionales y para usar en la escuela, viajar o usar en el hogar y la oficina.
  • Compra sin riesgo - la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si hay alguna situación de inoperable, dañado, filtrado, contáctenos, le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo. NOTA: Después de usar el lápiz, cierre la tapa a tiempo para evitar que la superficie de la punta del lápiz se seque y evitar que funcione correctamente la próxima vez.
Bestseller No. 2
Abalorios Cuentas de Agua 4000 Perlas Kit Abalorios 24 Colors(6 Jewel) Niños DIY Educativos Artesanía Craft Kits
  • 【MAS FORMAS】 4 modelos extra, amor, estrella de cinco puntas, conejo, oso: 4000 piezas abalorios cuentas de agua con 4 modelos de animales, incluso sus hijos juegan por primera vez con rompecabezas, pueden usar el modelo para hacer animales fácilmente.
  • 【Materiales seguros】: Están hechos de silicona segura y respetuosa con el medio ambiente con un poco de sabor amargo. El color es brillante, la adherencia es firme, no es fácil de romper y no es fácil de desvanecer.
  • 【Aprender a pensar】: Estas cuentas se pueden combinar en diferentes formas . Los niños pueden crear diferentes animales, plantas o personajes de dibujos animados basándose en las plantillas de cartón que se proporcionan con los productos BoFeite. Por supuesto, en el proceso de la mayoría, no solo les trajo alegría, sino que también los hizo conscientes de cosas nuevas.
  • 【instrucción】: Debe usar pequeña agua para rociar las gotas de agua pero no rocíe demasiada agua . Después de rociar el agua, debe esperar al menos 1 hora , hasta que se sequen, puede retirar las abalorios de la bandeja, después de esperar 30 minutos, quitar las cuentas y dejar que las cuentas se adhieran más firmemente.
  • 【Atención】: NO ROCIAR DEMASIADA AGUA Y Este producto no es comestible. ¡Los niños menores de 6 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Bestseller No. 3
Los Bolígrafos de Contorno más Nuevos,YITHINC 12 Colores Bolígrafos de Contorno de Doble Línea,Tarjeta de Regalo,Bolígrafos de Dibujo para Felicitaciones de Cumpleaños,Escribir en Cuadernos
  • 【Double Two Line】Nuestros rotuladores tienen un diseño especial - un rotulador con 3 resultados diferentes. Cuando escribes sobre papel blanco, puedes dibujar dos líneas al mismo tiempo, la plateada y la de color. Si pintas sobre papel oscuro/negro, sólo muestra el color plateado.Cuando pintas sobre una superficie lisa, sólo muestra el colorido.
  • 【Punta de cincel duradera】 Lápiz de contorno de doble línea especialmente diseñado con una punta de cincel resistente al desgaste y a la presión, que ayuda a lograr una escritura clara fluida y suave sin esfuerzo en toda la página. La tinta a base de agua es químicamente estable y resistente a la decoloración. Nuestra tinta se presta para una aplicación suave que se seca rápidamente.
  • 【12 colores brillantes】 Disponible en 12 colores diferentes que contienen tinta brillante, que producen un color vivo y agregan un brillo brillante. También es adecuado para casi cualquier superficie, como metal, cerámica, madera, caucho, vidrio, plástico, piedra, etc.
  • 【CALIDAD PREMIUM】 -El rotulador es ecológico, saludable e inofensivo. No tóxico, sin ácido, sin xileno, respetuoso con el medio ambiente y seguro para los niños. Garantía de satisfacción del 100% y garantía sin problemas de YITHINC.
  • 【Aplicación amplia】 Nuestro bolígrafo de doble línea se puede utilizar para escribir una tarjeta de felicitación, garabatear, hacer carteles, dibujar y resaltar. Además, también es adecuado para proyectos de manualidades de bricolaje para niños o adultos. Ideal para artes, manualidades, proyectos escolares y más. Agregue emoción a sus tarjetas de cumpleaños y vacaciones, cajas de cartón y marcos de cuadros, ¡lo que elija!

Mejores precios este año en plantilla para hacer un cofre de carton

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que consigas guardar las prendas de otra temporada. Elige un diseño entretenido con el que te sientas no solo tu a gusto sino además los pequeños de la familia.