Mejores ofertas de baúles y cofres

Un precio baúl madera suele ser un elemento infravalorado, mas constituye una  forma muy eficiente de guardar nuestras pertenencias

Explota su interior para almacenar aquello que no deseas que esté a la visión mas que te resulta interesante poseer en todo momento a mano.

Tomar en cuenta la coyuntura que te llevó a pensar en la necesidad de comprar ese baúl será de suma importancia para saber cuál debes elegir o bien para tener claro qué características debe tener.

Bestseller No. 1
muebles bonitos Baúl de Almacenamiento Ariel en Color Blanco
  • Este baúl de almacenamiento se caracteriza por un diseño original y se puede colocar en muchas habitaciones de la casa: el dormitorio, salón, cuarto de niños, la entrada, el recibidor.
  • Proporciona un amplio espacio de almacenamiento para complementos, juguetes, ropa de cama, almohadones, etc.
  • Melamina en brillo.
  • Gran capacidad.
  • Muebles Bonitos te ofrece un gran producto a un precio económico. Tenemos exposición en Madrid y Alicante.
    2 años de garantía.
    Atención al cliente de lunes a sábado. Contáctenos por teléfono, por WhatsApp o por el chat online de nuestra web.
Bestseller No. 2
Todo menaje Caja de Madera con Tapa Forma de baúl, caja decorativa para guardar objetos pequeños
  • Cierre de tipo cofre color bronce. Caja con forma de baúl. Ideal para guardar tus objetos más preciados. Decórala a tu gusto. Fabricada en madera sin tratar. Dimensiones: 11.5 x 7.5 x 4.8 cm.
Bestseller No. 3
KMH, Caja de juguetes de madera de pino macizo con ruedas (blanco) (#800057)
  • Caja/Baúl de almacenamiento con tapa.
  • La bisagra de la tapa evita el cierre automático.
  • Tiene 4 ruedas dobles móviles que facilitan el transporte - también se puede usar sin ruedas.
  • La caja/ Baúl esta hecho de madera de pino macizo, con un esmaltado blanco que permite reconocer las vetas naturales de la madera.
  • La entrega del paquete es en estado desmontado.
Bestseller No. 4
20 Pcs Bisagras Antiguas, Bisagras Decorativas Puertas, Bisagras Pequeñas para Cajas para Armarios, Puertas de Armarios, Cajas de Cajas de Almacenamiento en Estilo Vintage Rústico(Bronce)
  • 【Material】 Esta bisagra hecha de material de hierro de alta calidad, tiene buena resistencia al desgaste, alta dureza, resistencia a la corrosión y larga vida útil, y la paleta de la bisagra tiene un cierto poder de carga, no es fácil de romper, deformación.
  • 【Diseño】 Después del procesamiento retro, la hebilla y las bisagras, los accesorios antiguos se ven retro o viejos, lo que los convierte en una hermosa decoración de muebles, coloración antigua y una forma exquisita que agregará un acento diferente en su caja de madera.
  • 【Instalación】 Tornillos a juego adecuados, puede ser muy bueno con los pestillos y la instalación de las bisagras de mariposa, los orificios reservados para los tornillos hacen que sea más fácil de instalar, muy bueno con los pestillos del pestillo y los diseños grabados en bronce antiguo, instalación de bisagras, fácil y conveniente para fijar las cerraduras en estas cajas.
  • 【Flexibilidad】 Flexible y no chirriará al abrir o cerrar la puerta, se utilizan bonitas bisagras decorativas para realzar la belleza de los productos en miniatura.
  • 【Aplicación】 Para artes, caja de madera vintage, caja de almacenamiento de joyas, caja de regalo, caja de vino, caja de tarjetas de boda, caja de recuerdos, caja de herramientas.

Los mejores precios de precio baúl madera del momento

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de combinar con algún mueble de nuestra casa y contribuye un toque único y particular a la habitación en la que esté. Además, podemos usarlo tanto para guardar ropa y accesorios que no usamos normalmente, así como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o bien inclusive como mesita de noche de estilo rústico. Restaurar un viejo baúl de madera es un emprendimiento fácil que puede editar algo antiestético en una interesante pieza de decoración. Devuélvele la hermosura a la madera con una tinta o haz un diseño con color y pintura. Restaurar y renovar los muebles viejos es una forma ecológica y económica de adornar tu casa.