Mejores ofertas de baúles y cofres

Antes de comprar un reciclar baúl de madera, ahora sea nuevo o de segunda mano, es importante que conozcas sus características y cómo sacarles beneficio.

Un buen truco en el planeta de los baúles es explotar la parte inferior con un baúl o bien algún accesorio con espacio para esconder elementos de altísimo valor.

Procura que lo que te traigas para casa tenga una ocupación.  busca baúles lindos, sí, pero además prácticos. En nuestra página web puedes hallar baúles tremendamente versátiles y útiles.

Bestseller No. 1
UnfadeMemory Baúl de Madera Vintage con Tapa,Arcon de Almacenaje,Caja Madera Decorativa,Estilo Antiguo,Madera Maciza Multicolor Reciclada,39x28x31cm
  • Esta caja de almacenamiento reciclada de estilo antiguo, un accesorio atemporal para su hogar, ofrece un gran espacio de almacenamiento y le ayudará a mantener sus artículos ordenados.Tener este mueble en casa mostrará su concepto de conservación de recursos, protección del medio ambiente y desarrollo sostenible.
  • Este baúl de almacenaje está hecho de madera reciclada, lo que significa que cada pieza es única y ligeramente diferente una de la otra. Los muebles hechos de madera reciclada tienen características de diferentes maderas como sheesham, teca, palisandro, madera de mango, acacia, madera reciclada, madera dura, etc. La madera reciclada es maciza, estable, duradera y bonita. Los agujeros de clavos o las vetas traen su historia con ellos e invitan a otra generación a impregnarlos con la suya.
  • El trabajo hecho artesanalmente a mano le da un estilo vintage y es considerado como una pieza exótica. Todo el proceso de recombinación, pulido, pintura y encerado s ehan hecho con mucho cuidado. ¡El baúl de almacenamiento de estilo antiguo será un complemento perfecto para su hogar!
  • Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada una de nuestros baúles son únicos; la entrega es aleatoria.
Bestseller No. 2
UnfadeMemory Baúl de Madera Vintage Estilo Industrial,Mesita Auxiliar,Mesa de Centro,Arcon de Almacenaje,Caja Madera Decorativa,Madera Maciza Reciclada,60x60x35cm
  • Este baúl de madera maciza reciclada, con un estilo industrial, dará un toque de encanto vintage a su cuarto.Además de servir como baúl, también puede usarse como una práctica caja de almacenaje, una mesita auxiliar o incluso como mesa de centro.
  • La estructura de hierro con recubrimiento en polvo hace que el baúl sea duradero y robusto. Hecho de hermosa madera maciza reciclada, este magnífico arcón posee características únicas procedentes de diversos tipos de madera como el sheesham (palisandro), teca, madera de mango, de acacia, etc. Asimismo, la perfecta artesanía contribuye a dotarle de un espectacular estilo vintage y garantiza que cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado.
  • Nota importante: Los colores y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, por lo que cada uno de nuestros baúles es único; la entrega es aleatoria.
Bestseller No. 3
UnfadeMemory Baúl de Madera Vintage con Asas,Mesa de Centro,Mesa Auxiliar,Mesa de Centro,Caja Madera Decorativa,Madera Maciza Reciclada,73x39x41cm
  • Este cofre de almacenamiento de estilo vintage, de madera reciclada maciza, será un aporte atemporal a su hogar. Proporciona un amplio espacio para guardar la ropa, revistas, libros, juguetes, herramientas y otros accesorios.
  • Cuenta con un pestillo en la parte delantera y dos asas en los lados. Con una tapa estable, esta caja de madera también se puede utilizar como una mesa de café, mesa de sofá, mesa de centro, mesa auxiliar, etc.
  • El baúl está hecho de madera reciclada, lo que significa que cada pieza de mobiliario es única y ligeramente diferente de la otra. Los muebles de madera reciclada tiene características de diferentes maderas, como madera de teca, madera sheesham, acacia, palisandro, mango, saal, etc. La madera reciclada es sólida, estable, duradera y hermosa. Los signos de desgaste y la estructura de grano visible dan a cada pieza su propio aspecto único.
  • El baúl está totalmente hecho a mano y a la mano de obra, se suma su espectacular estilo retro. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea recombinación, pulido, pintado o encerado.
  • Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, haciendo que cada uno de nuestros baúles sean únicos; la entrega es aleatoria.
Bestseller No. 4
Non Branded 10238034 - Baúl de almacenaje de Madera de Pino con Patas Redondeadas, 82 x 41 x 45 cm Aprox, Color marrón
  • barniz
  • barniz
  • Espacio de almacenamiento adicional
  • Espacio de almacenamiento adicional
  • Fácil de instalar usted mismo

Mejores precios este año en reciclar baúl de madera

Todos los arcones y baúles decorativos son complementos muy apreciados en las viviendas recientes. Estos complementos mezclan ocupación y diseño y dan a nuestros hogares un encanto particular. Los baúles blancos son una alternativa que siempre quedará bien más allá del sitio o la habitación donde los pongamos. Va a dar un toque de frescura y luminosidad a nuestro hogar, ya sea en el interior o en el exterior en en el caso de que tengamos un jardín o bien una terraza para ponerlos.