Mejores ofertas de baúles y cofres

Un reciclar un baúl antiguo se volvió cada vez más primordial en diversidad de situaciones.

Un buen truco en el mundo de los baúles es explotar la parte de abajo con un baúl o algún accesorio con espacio para ocultar elementos de altísimo valor.

Muchos de estos baúles están inspirados, en esos que empleaban nuestros abuelos y otros tienen diseños totalmente actualizados. Les puedes encontrartodo tipo de necesidades.

Bestseller No. 1
UnfadeMemory Baúl de Madera Vintage con Tapa,Arcon de Almacenaje,Caja Madera Decorativa,Estilo Antiguo,Madera Maciza Multicolor Reciclada,39x28x31cm
  • Esta caja de almacenamiento reciclada de estilo antiguo, un accesorio atemporal para su hogar, ofrece un gran espacio de almacenamiento y le ayudará a mantener sus artículos ordenados.Tener este mueble en casa mostrará su concepto de conservación de recursos, protección del medio ambiente y desarrollo sostenible.
  • Este baúl de almacenaje está hecho de madera reciclada, lo que significa que cada pieza es única y ligeramente diferente una de la otra. Los muebles hechos de madera reciclada tienen características de diferentes maderas como sheesham, teca, palisandro, madera de mango, acacia, madera reciclada, madera dura, etc. La madera reciclada es maciza, estable, duradera y bonita. Los agujeros de clavos o las vetas traen su historia con ellos e invitan a otra generación a impregnarlos con la suya.
  • El trabajo hecho artesanalmente a mano le da un estilo vintage y es considerado como una pieza exótica. Todo el proceso de recombinación, pulido, pintura y encerado s ehan hecho con mucho cuidado. ¡El baúl de almacenamiento de estilo antiguo será un complemento perfecto para su hogar!
  • Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada una de nuestros baúles son únicos; la entrega es aleatoria.
Bestseller No. 2
Cuaderno de piel Maleden, rellenable, hojas en blanco. , color marrón
  • 160 páginas en blanco: ideal para escribir, dibujar, pegar fotos o artículos. Sin líneas para que no afecte a tus dibujos.
  • Papel kraft: la opción ideal para escribir y dibujar, te permitirá releer fácilmente lo que hayas escrito en el futuro.
  • Funda de alta calidad: fabricada en piel sintética de poliuretano de la máxima calidad, muy resistente para tus viajes, aventuras al aire libre o para guardarlo.
  • Marca Maleden: se envía en un magnífico paquete de la marca Maleden. El regalo ideal para ti, tus familiares o amigos.
  • Rellenable: añade o saca páginas de papel con facilidad para poder anotar cualquier recuerdo al momento, estés donde estés.
Bestseller No. 3
UnfadeMemory 2uds Cajas de Almacenaje de Madera,Arcon de Almacenaje,Caja Madera Decorativa,Estilo Antiguo,Madera Maciza Reciclada,48x40x35cm/37x35x27cm
  • Las dos cajas de almacenaje de estilo antiguo, unos accesorios atemporales para su hogar, le proporcionan un amplio espacio para mantener sus cosas en orden.La entrega incluye 2 cajas de almacenaje.
  • Como estas cajas están hechas de madera maciza reciclada, presentan características de diferentes tipos de madera como caoba, teca, madera de mango, acacia, etc. Quizá encuentre orificios causados por clavos, tornillos o pernos junto con otras imperfecciones que resaltan su autenticidad. Estas imperfecciones revelan una rica historia y nunca se han hecho a propósito.
  • La madera procede de árboles caídos de forma natural, barcos de madera, casas de madera, etc. Cada pieza es única y ligeramente diferente a la anterior. Las marcas de desgaste y la artesanía de estas cajas completamente hechas a mano otorgan a cada pieza un aspecto único que se suma a su espectacular estilo vintage.Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor de los cuidados.
  • Nota importante: El color puede variar de una pieza a otra, por lo que cada una de nuestros cajas es única; la entrega es aleatoria.
Bestseller No. 4
Hecha a mano, tamaño grande 8 "Piel repujada Celta Dos Cierres Azul Piedra Blank Personal diario cuaderno rellenable regalo
  • Hermosamente hecho y único: arnés de piel auténtica de cabra con un aroma de cuero auténtico. Naturalmente curtido con aceite especial, crea tu propio estilo vintage envejecido. Al estar hechos a mano de cuero 100% natural, nuestros diarios pueden variar en aspecto y sombra, produciendo un artículo único, no hay dos exactamente iguales para tus pensamientos, planes e ideas
  • Respetuoso con la tierra: 120 hojas/240 páginas (contando ambos lados) de papel en blanco, color blanco y crema (rellenable - habilidades básicas de costura necesarias), hecho a mano con algodón reciclado que es libre de ácidos y libre de árboles, respetuoso con el medio ambiente. No se desangra: utiliza cualquier bolígrafo en este papel grueso de calidad que tiene una variación de fibra natural, con un peso de 125 g/m²
  • Tamaño perfecto y muchos usos: 3,8 cm de grosor, fácil para escribir, dibujar o dibujar y compacto para llevar en tu bolso. Ideal para libros de bocetos de artistas alternativos, álbumes de fotos, notas de viaje, ejecutivo de negocios, libro de registro de caza, trabajo de poesía, periodistas, planificador de alimentos, libro común, álbum de recortes de Instagram y diario de la Biblia
  • Encanto rústico: cubierta con encuadernación de cuero cóptico cosido a mano que asegura las páginas firmemente. La correa envolvente de cuero mantiene eficazmente tu diario cerrado y también actúa como un práctico marcapáginas. Este cuero de personaje antiguo tiene un olor increíble
  • Dimensiones: el diario tiene unas dimensiones de 25,4 x 17,8 cm, tiene cerradura y llave.

Mejores precios este año en reciclar un baúl antiguo

No solo tienes que mirar las mejores puntuaciones del baúl. Solo debido a muchas calificaciones positivas, no podemos decir que, cuantitativamente comentando, es un producto de buena calidad. Tienes que analizar todo.