Mejores ofertas de baúles y cofres

El baúl moto xlmoto bolsa sobre depósito es un baúl fabricado con materiales de alta definición, tiene un diseño muy interesante, puede soportar mucho peso y resiste bien a los cambios climáticos.

No todo el que se anima a adquirir un baúl lo hace por exactamente el mismo motivo. Existe quien busca máxima capacidad de almacenamiento y además existe quien busca solo diseño.

Jura que lo que te traigas para casa tenga una funcionalidad.  busca baúles lindos, sí, mas también prácticos. En nuestra página web puedes hallar baúles tremendamente versátiles y útiles.

Bestseller No. 1
Braga de Cuello con diseño de calavera de Ghost SoftAir moto
  • Saldiamo Shop
  • Talla única.
  • 100 % transpirable, de microfibra de poliéster.
Bestseller No. 2
HOMCOM Baúl de Moto Maletero de Scooter para 1 Casco Integral y 1 Medio Capacidad de 48 L Cerradura con Dos Llaves Accesorios 59x43x33 cm Negro
  • BAÚL PARA MOTO CON GRAN CAPACIDAD: su capacidad de 48L te dará espacio para que guardes 1 casco integral y 1 abierto, o 2 cascos abiertos. Si lo prefieres puedes guardar en él otros accesorios para tu viaje.
  • MODERNO: su diseño aerodinámico y su acabado en negro y rojo le dan un toque muy actual y fácil de combinar con cualquier estilo estético de motocicleta.
  • REFLECTOR INCORPORADO: así viajar durante la noche es más seguro porque su reflector rojo te hará más visible en carretera.
  • ACCESORIOS: incluye los herrajes de fijación y viene equipado con 2 llaves. Sin botón, las llaves están listas para usar.
  • MEDIDAS: 59x43x33 cm (LxAnxAl). Carga máxima: 5 kg. Capacidad: 48L.

Los mejores precios de baúl moto xlmoto bolsa sobre depósito del momento

Los baúles de motocicleta son otra de las configuraciones atrayentes ahora que nos serán de gran impulso para guardar aquellas cosas que necesitemos llevar con nosotros. Incuso, existen de gran capacidad para meter 2 cascos. Tenemos baúles para techo de coche asequibles en oferta, que por un mínimo coste nos tienen la posibilidad de salvar de estas ocasiones.