Mejores ofertas de baúles y cofres

Un silla baúl siempre ha sido un elemento importante en los viajeros de cualquier época.

La función de estos sistemas de almacenaje no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, además hablamos de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Solo ciertas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Además de útil, los baules además desempeñan muchas veces un papel decorativo clave. Con todo tipo de diseños.

Bestseller No. 1
Banco Almacenaje con Tapa Baúl con Caja de Almacenamiento Silla Ottoman Puff Taburete Banco Acolchado con Patas de Madera Maciza Zapatero con Asiento de Lino para Dormitorio Cama Sala Corredor (Gris)
  • Elegante: La combinación moderna de madera y lino, el diseño atemporal con patas de madera y la cubierta en dos tonos hacen que esta pieza sea realmente llamativa.
  • Área: Apta para oficina, sala de estar, dormitorio, vestidor, cuarto de niños y otros ambientes.
  • Espacio de almacenamiento: Dentro del gran espacio de almacenamiento, se puede utilizar como caja de almacenamiento para billetera, controles remotos, libros y cargadores, etc.
  • Material: Precioso banco de almacenaje con patas de madera de haya y tapizado de lino bicolor.
  • Dimensiones: 80 x 39.5 x 42 cm, fácil de instalar y quitar, el asiento acolchado de este baúl puede soportar hasta 100 kg.
RebajasBestseller No. 2
Songmics 76 x 38 x 38 cm Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Negro LSF105
  • Estable y robusto - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos. Apertura con ribetes de terciopelo,resistente al desgaste
  • Alto confort - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Espacioso - Es un banco con 2 plazas. Tiene una Capacidad de almacenamiento hasta 86 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño único - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
Bestseller No. 3
BRIAN & DANY Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Ottoman, Beige, 76 x 38 x 38 cm
  • Gran capacidad de almacenamiento - Gracias a sus dimensiones de 76 x 38 x 38 cm proporciona un amplio espacio para almacenar lo que necesites, mientras que no ocupa demasiado espacio en la habitación.
  • Materiales de alta calidad - Está hecho de fibra duradera de alta densidad, material de cuero de imitación de calidad superior y esponja de sillón de alto rebote para mayor comodidad.
  • Robusto, estable y seguro - Construcción fuerte suficiente para soportar hasta 300 kg de peso, suave al tacto y bordes redondeados para favorecer la seguridad de los niños.
  • Diseño plegable - Ahorro de espacio y facilidad para montar y plegar.
  • Funcionalidad adaptable - Actúa como un asiento otomano perfecto, como descanso para los pies y como una mesa auxiliar pequeña.
Bestseller No. 4
Banco Almacenaje con Tapizado en Lino Puff Baul Taburete Bancos Zapatero Banco Recibidor Banqueta Bajo en Tela Patas de Madera para Dormitorio Vestuario Habitacion Entrada Beige
  • Características - La caja o cofre de almacenamiento de gran capacidad tiene múltiples funciones. Se puede usar como taburete, taburete de cama, taburete para cambiar zapatos, taburete de maquillaje.
  • Diseño - Diseño simple y moderno, proceso de tejido de dos colores, excelente textura. Hay varios colores disponibles, adecuados para cualquier entorno doméstico. La fácil apertura y cierre hace que el almacenamiento sea más conveniente.
  • Materia - La superficie está hecha de lino de alta calidad, resistente al desgaste, transpirable, ecológico e inodoro. Las patas de haya con almohadillas antideslizantes son elegantes y estables. La esponja y el metal engrosados no se deformarán ni oxidarán.
  • Especificaciones - 60 × 38 × 40 cm (largo x ancho x alto), la carga máxima es de 100 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Los mejores precios de silla baúl del momento

El diseño de los cofres de jardín es básico, mas da un espacio seco y ventilado para guardar tus cosas además de garantizar su seguridad. Entre los cofres y baúles de exterior más clásicos y sencillos. El cofre de madera se muestra como la mejor opción frente esos cofres aparatosos y bastante ornamentados en el momento en que lo que buscamos es un mueble que pase inadvertido. Los hay de todas y cada una de las formas y tamaños, con variadísimos diseños y colores, serigrafiados o bien no… Busques lo que busques hallarás un cofre o baúl que se ajuste a ti y a tu jardín o bien terraza ideal en nuestra página web