Mejores ofertas de baúles y cofres

Gracias a su sencillo diseño atemporal del tapizar un baúl de madera no va a pasar de popularidad y te será fácil de combinarlo.

A día de hoy un baúl para almacenar cosas nos puede ayudar mucho, si hablamos de espacio de almacenaje. ¡Además proporcionan un efecto muy singular!

Antes de adquirir un baúl, ahora sea nuevo o de segunda mano, es importante que conozcas sus peculiaridades y cómo sacarles beneficio. Los baúles pertenecen a los elementos más útiles y versátiles que existen. En este elemento tipo caja podemos guardar todo cuanto no queremos a la vista.

Bestseller No. 1
Set de 2 baúles tapizados Industrial de Madera MDF y Polipiel marrón - LOLAhome
  • Material: madera contrachapada MDF y símil piel (polipiel PU).
  • Medidas del baúl grande: 70,5x40x46 cm. Medidas del baúl pequeño: 60,5x34,5x38 cm.
  • Cierre frontal con herrajes de rosetón y asas en los laterales, ambos de herrería metálica, en dorado de efecto envejecido y llevan 2 correas decorativas realizadas en PU de poliuretano, símil piel, de color marrón.
  • Diseño clásico inspirado en los tradicionales baúles usados antaño para grandes viajes.
  • Material: Estructura: madera contrachapada MDF. - Tapicería: símil piel (poliuretano). Herrajes y asas: metálicos. Medidas: 70,5x40x46 cm - 60,5x34,5x38 cm.
Bestseller No. 3
WOLTU Taburete Baúl Puff Plegable Cuadrado Caja de Almacenamiento Almacenaje Plegable Asiento para Dormitorio Tapizado en Esponja con Patas de Madera Maciza Lino Crema SH18cm
  • Versátil: el taburete se puede utilizar no solo como un mueble, sino también como un cofre y una caja de almacenamiento en cada habitación.
  • Amplio espacio de almacenamiento: con un tamaño de 45x45x41 CM (WxDxH) puede guardar CD, libros, revistas, almohadas en este taburete.
  • Excelente confort de asiento: el asiento acolchado y suave de lino brinda una experiencia de asiento muy cómoda.
  • Manufactura estable y de alta calidad: el marco del taburete de fibra de MDF (clase E1) es muy robusto y puede cargarse hasta 150 KG.
  • Protección del suelo: las escaleras flotantes debajo de las patas protegen el piso de arañazos.
Bestseller No. 4
GrandBox Banco arcón con Espacio de Almacenamiento de Madera 37x40x50 con tapicería, Banco tapizado, cojín de Asiento Retro Shabby Chick Vintage - Crudo Natural
  • CALIDAD: cofre de madera flameado 2en1 de GrandBox-un asiento de 37x40x50 cm con dos funciones: un asiento tapizado y espacio de almacenamiento al mismo tiempo, nuestro banco de madera tapizado de alta calidad encajará fantásticamente en su hogar.
  • DESIGN: nuestro baúl de madera de estilo vintage retro shabby chic tiene un acabado natural y una preciosa textura de madera personalizada en 3 colores, añade ese toque extra a su decoración con nuestro baúl con asiento GrandBox con almacenaje
  • ROBUSTO: cojín de 6cm de altura tapizado con tela de alta calidad, permite que se siente cómodamente, con una capacidad de carga de hasta 100kg. En el interior, tiene suficiente espacio de almacenamiento para sus cosas favoritas.
  • VERSÁTIL: nuestro baúl de madera con función de asiento y tapa abatible cabe tanto en el pasillo como en el salón, el dormitorio o la habitación de niños. Igualmente, el banco arcón llama la atención en el invernadero, en la terraza o en el jardín.
  • MULTI-TALENTO: el amplio espacio de almacenamiento del banco decorativo tiene una capacidad de 30 cm para tener más espacio en casa, libros, revistas, DVDs, zapatos, juguetes, botellas, herramientas de jardín, ¡todo cabe!

Las superiores promociones de tapizar un baúl de madera

Los baúles decorativos son una gran elección. Además, son muy durables y se preservan muy bien. Los de mimbre quedan realmente bien en cualquier habitación, ahora que mezclan con todo de manera fácil, tanto en cuanto a colores como a estilos. Si tienes un baúl de madera sin tratar, puedes frotarle algo de aceite.