Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro toldo cofre iris tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es perfecto para cualquier fin.

Los baúles son una de las configuraciones más interesantes ya que nos serán de gran impulso para guardar aquellas cosas que necesitemos llevar con nosotros.

En este elemento tipo caja podemos guardar todo lo que no queremos a la visión y queremos asegurar y mantener en las superiores condiciones.

RebajasBestseller No. 1
Dioxide Kit de Montaje para Toldo Acero Inoxidable Toldo Fijación Kit para Triángulo, Cuadrado, Rectángulo Toldo
  • Especificaciones: 2 x tensor, 2 x gancho de resorte, 4 x soporte de pared, 16 x tornillo, 16 x perno.
  • Material: Este kit está hecho de acero inoxidable de alta calidad y es duradero, resistente a la corrosión, impermeable, ignífugo y resistente a la corrosión. Especialmente indicado para uso exterior en el jardín.
  • Tensión perfecta: los tornillos de tensión aseguran una tensión óptima para su toldo, le facilitan la tensión correcta y evitan la flacidez.
  • Ajustable Tensor: El tensor es ajustable, un dispositivo para ajustar la tensión o la longitud de los cables, tirantes y otros sistemas de tensión.Esto le permite apretar o aflojar fácilmente la vela de sombra.
  • Fácil de usar: Nuestro kit de hardware de parasol para vela se adapta a la mayoría de los tipos de vela. Puedes montarlo entre árboles, de pared a pared, de pared a árbol o donde quieras.
Bestseller No. 2
Aktive Garden 53917 - Toldo Vela para Jardín Color Crema 200 x 300 cm
  • El toldo mide 300 x 200 cm y se ha fabricado con materiales de alta resistencia
  • De color crema, el gramaje del tejido es de 160 gr/m2 incluye 4 cuerdas de 290 m
  • Las esquinas están reforzadas y tienen un aplique que optimiza la fijación
  • Incluye bolsa de plástico con asa y cierre de clic que facilita el transporte
  • Se recomienda instalarlo ligeramente inclinado, está disponible en más colores
Bestseller No. 3
TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (2X3M)
  • Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 2 * 3 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
Bestseller No. 4
LaoSiJi - Pegatinas de vinilo de fibra de carbono, 6D, para coche, autoadhesivas, impermeables, sin burbujas, aptas para exterior e interior, motocicletas, computadoras, coches, 150 x 30 cm
  • Suave y flexible: adhesivo de fibra de carbono 6D, envoltura de vinilo de alto brillo, resistente al agua, a las manchas y a los rayos UV, extraíble, liberación de aire, reposicionable. No deja residuos pegajosos durante la instalación.
  • Buena ductilidad. Diseñado para curvas, se adapta a diferentes bordes y formas. La película es elástica al calor y se puede aplicar fácilmente a cualquier superficie no porosa con solo una pistola de calor y una escobilla de goma. Puede cubrir pequeños arañazos, grietas, etc. Da un nuevo aspecto a tu coche aumentando así su valor.
  • No daña la pintura de tu coche: no deja residuos pegajosos durante la instalación ni una vez lo retires; no dañará la pintura. Fácil de limpiar.
  • Multiusos: vinilo de alta calidad para coche, pero no solo apto para la protección del coche, sino también para bicicletas, cascos, motocicletas, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, maletas, otros muebles del hogar, etc.
  • Fácil de instalar: tamaño grande 150 x 30 cm. Autoadhesivo, versión de pelar y pegar. La superficie tiene una película protectora transparente y se debe quitar cuando se usa.

Las mejores ofertas de toldo cofre iris

Quedan estupendos los que a su vez hacen la función de bancos, sobre todo los de shade marrón o blanco. Los baúles son los elementos más prácticos y lindos con los que puedes contar. Los baúles van a crear el ambiente perfecto en armonía con tu decoración, mas además van a ser realmente útiles para almacenar tus cosas. Si ya sabes que baúl quieres en nuestra web tienes las clases más populares. Pintado, lacado con acabado obsoleto diseño oriental.