Mejores ofertas de baúles y cofres

Gracias a su sencillo diseño atemporal del toldo con cofre y faldon no pasará de moda y te será fácil de combinarlo.

Aprovecha su interior para guardar aquello que no quieres que esté a la visión pero que te interesa poseer en todo momento a mano.

Hay diversos tipos de baúles en dependencia de tus necesidades, tanto para el lugar de vida, como para tu oficina/negocio y también tu vehículo.

Bestseller No. 1
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
Bestseller No. 2
Alfheim Funda para Maletero de Coche para Perros - Protector de asiento antideslizante impermeable para mascotas - Viaje lavable duradero de la cubierta de la bota universal para el camión/SUV (Negro)
  • 【BYE BYE MUDDY PRINTS, DANDER & MESS】¡A tu perro le encanta andar en tu auto, pero no te encanta el lío que deja! Este forro de carga está hecho para ustedes dos. Tu perro estará cómodo y no tendrás que preocuparte por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en tu auto.
  • 【SIN DESLIZAMIENTO Y DESLIZAMIENTO】¡No querrás que tu cachorro se desplace de un lado a otro cuando estés en movimiento! Es por eso que nuestra cubierta tiene un respaldo de goma que le permite permanecer en su lugar a lo largo de cada turno para preocuparse por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en sus asientos
  • 【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】el forro para maletero Alfheim para automóviles está hecho de tela Oxford, el protector del forro para maletero es lavable, se puede limpiar y es fácil de secar. Cuando la cubierta se ensucia, puede quitarla con facilidad y lavarla en la lavadora para que esté fresca, limpia y lista para usar nuevamente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Excelente tamaño de 185 * 105 * 36 cm. Alfheim Car Boot Liner está equipado con cierres y sujetadores especiales que hacen que tanto la instalación como el almacenamiento sean rápidos y fáciles. Apriete 2 hebillas ajustables a los reposacabezas del asiento trasero del automóvil. Hay 4 pegatinas mágicas de tiras adhesivas para pegar en la pared del automóvil, lo que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y es conveniente para doblar.
  • 【DURABLE】nuestro forro de carga para perros está fabricado con los mejores materiales para permitirle resistir el paso del tiempo. Su automóvil será más hermoso cuando esté decorado con una serie de productos Alfheim, p. cubierta del asiento delantero, cubierta del asiento trasero y forro de carga.
Bestseller No. 3
Aktive 61017 - Toldo Sombreo rectangular Garden UV50 color crema
  • El toldo Sombreo de Aktive Garden mide 300x200 cm y tiene protección solar UV50
  • De color crema, tejido poliéster de 160 gr/m2
  • Los extremos del toldo tienen un enganche de sujeción para su fijación junto con las 4 cuerdas de 290 cm que incluye
  • Incluye bolsa de plástico con asa y cierre de clic que facilita el transporte
  • Disponible en más colores, formas y diseños dentro de la gama Garden de Aktive
Bestseller No. 4
[pro.tec] Toldo articulado con armazón - Gris - 150 x 120 x 200-300 cm - Toldo Enrollable terraza balcón - Protector de Sol - Parasol
  • Este toldo [pro.tec] es ideal para dar sombra a su jardín, balcones y terrazas y es muy fácil de montar.
  • Color: Armazón: Gris antracita / Tela: Gris
  • Medidas: [Anchura]: 150cm [Profundidad]: 120cm [Altura]: 200 - 300cm
  • Resistetente a los rayos ultravioletas y a la intemperie
  • Producto marca de la casa [pro.tec]

Mejores precios este año en toldo con cofre y faldon

Con un contenedor como estos no solo podrán guardarse para mantener ordenada objetos en la casa, vehículo o motocicleta, sino además con los baúles infantiles, los pequeños van a poder estudiar a recoger mismos. Antes de adquirir un baúl, ya sea nuevo o bien de segunda mano, es importante que sepas sus características y cómo sacarles beneficio.