Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro toldo llaza cofre tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es perfecto para cualquier fin.

Muchos de estos baúles están inspirados, en aquellos que usaban nuestros antepasados y otros tienen diseños totalmente modernos. Les puedes encontrartodo tipo de necesidades

Determinados baúles van equipados con cierre de seguridad y pueden soportar grandes cargas. Otros tienen dobles fondos para esconder objetos con pero valor.

Bestseller No. 1
Emooqi Montaje para Toldo, Kit de Montaje para Toldo 24 Piezas Set de Montaje - Acero 304 Inoxidable Kit de Fijación para Toldo para La Instalación Segura de Toldos Cuadrados y Triangulares
  • 【ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD】Fabricado en acero inoxidable de calidad marina de alta calidad. Alta capacidad de carga, Durable y resistente, buena resistencia a la corrosión, impermeable / ignífuga / resistente a la corrosión.
  • 【TENSOR AJUSTABLE】Tensor ajustable para crear tensión, que funciona muy bien para apretar o aflojar la vela solar. Conseguir el lienzo agradable y enseñado sin la temida flacidez. Diseñado para ser duradero y confiable, manteniendo la sombra estable en el viento y sin sol.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE CARGA】El kit de hardware Sun Shade resiste muy bien el clima y los vientos fuertes. Para evitar que el sol navegue, lo arrastre un viento veloz o se verá afectado por las condiciones climáticas adversas. Haz tus velas de sombra más estables.
  • 【UNIVERSAL】Nuestro kit de hardware de parasol para vela se adapta a la mayoría de los tipos de vela, como triángulo, rectángulo y vela cuadrada de parasol. Ideal para accesorios de fijación de sombrillas Sun Garden Patio al aire libre.
  • 【SITUACIÓN ADECUADA】Este kit de hardware permite una instalación de estilo realmente profesional, puede ayudar a que la vela de sombra rectangular se adhiera a cualquier muro de hormigón, entre pilares estables o donde lo desee. Ven con lo esencial que necesitas para suspender tu vela de sombra.
Bestseller No. 2
Dioxide Kit de Montaje para Toldo Acero Inoxidable Toldo Fijación Kit para Triángulo, Cuadrado, Rectángulo Toldo
  • Especificaciones: 2 x tensor, 2 x gancho de resorte, 4 x soporte de pared, 16 x tornillo, 16 x perno.
  • Material: Este kit está hecho de acero inoxidable de alta calidad y es duradero, resistente a la corrosión, impermeable, ignífugo y resistente a la corrosión. Especialmente indicado para uso exterior en el jardín.
  • Tensión perfecta: los tornillos de tensión aseguran una tensión óptima para su toldo, le facilitan la tensión correcta y evitan la flacidez.
  • Ajustable Tensor: El tensor es ajustable, un dispositivo para ajustar la tensión o la longitud de los cables, tirantes y otros sistemas de tensión.Esto le permite apretar o aflojar fácilmente la vela de sombra.
  • Fácil de usar: Nuestro kit de hardware de parasol para vela se adapta a la mayoría de los tipos de vela. Puedes montarlo entre árboles, de pared a pared, de pared a árbol o donde quieras.
Bestseller No. 3
TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (2X3M)
  • Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 2 * 3 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
Bestseller No. 4
Aktive 53905 Garden - Toldo Vela Triangular, Crema 360 x 360 x 360 cm
  • Toldo vela triangular aktive en color crema de la gama garden
  • Las medidas del toldo son 360 x 360 x 360 cm y el gramaje de la tela de 160 g/m2
  • Para optimizar el uso se recomienda instalarlo con una ligera inclinación
  • Los extremos tienen un enganche y 3 cuerdas de 290 m que facilita la fijación
  • Incluye una bolsa de plástico con asa que facilita el transporte y el guardado

Las superiores ofertas de toldo llaza cofre

El diseño de los cofres de jardín es básico, mas ofrece un espacio seco y ventilado para guardar tus cosas además de asegurar su seguridad. Entre los cofres y baúles de exterior más clásicos y sencillos. El cofre de madera se muestra como la preferible opción frente esos cofres ostentosos y demasiado ornamentados cuando lo que buscamos es un mueble que pase desapercibido. Hay de todas y cada una de las formas y tamaños, con variadísimos diseños y colores, serigrafiados o no… Procures lo que busques encontrarás un cofre o baúl que se ajuste a ti y a tu jardín o terraza ideal en nuestra página web