Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el semi cofre para toldo le ofrecemos la posibilidad de disponer del espacio que necesita en cada instante según el material a guardar.

Además de útil, los baules además desempeñan frecuentemente un papel decorativo importante. Incluyendo todo tipo de diseños

Si aún no sabes que tipo de baúl quieres despreocúpate te asistimos. Contamos con todo tipo de diseños.

Bestseller No. 1
Aktive Garden 53917 - Toldo Vela para Jardín Color Crema 200 x 300 cm
  • El toldo mide 300 x 200 cm y se ha fabricado con materiales de alta resistencia
  • De color crema, el gramaje del tejido es de 160 gr/m2 incluye 4 cuerdas de 290 m
  • Las esquinas están reforzadas y tienen un aplique que optimiza la fijación
  • Incluye bolsa de plástico con asa y cierre de clic que facilita el transporte
  • Se recomienda instalarlo ligeramente inclinado, está disponible en más colores
RebajasBestseller No. 2
Fortem Organizador de Maletero para Coche, Caja de Almacenamiento Plegable con Compartimentos, Base Antideslizante, Correas, Bolsillos (Negro, Solo Organizador)
  • CAJA SÓLIDA - Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes
  • CAJA SÓLIDA - Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes
  • FÁCIL DE USAR - Despliegue el organizador, inserte las placas, coloque el separador y almacene todos los artículos que desea. Plegable cuando no se necesita.
  • SEGURO - Las cintas antideslizantes en la parte inferior y las correas de sujeción evitan el deslizamiento de la caja de almacenamiento llena o vacía.
  • MULTI PROPÓSITOS - Organice una infinidad de artículos, desde sus compras al supermercado hasta botiquín de primeros auxilios o productos de limpieza, mientras ahorra espacio en su maletero.

Mejores precios este año en semi cofre para toldo

El diseño de los cofres de jardín es básico, mas ofrece un espacio seco y ventilado para almacenar tus cosas aparte de garantizar su seguridad. Uno de los cofres y baúles de exterior más clásicos y simples. El cofre de madera se presenta como la preferible alternativa frente esos cofres aparatosos y demasiado ornamentados en el momento en que lo que procuramos es un mueble que pase inadvertido. Los hay de todas las formas y tamaños, con variadísimos diseños y colores, serigrafiados o bien no… Busques lo que busques hallarás un cofre o baúl que se adapte a ti y a tu jardín o terraza ideal en nuestra página web