Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro aumento consumo cofre techo tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es ideal para cualquier fin.

Antes de adquirir un baúl, ahora sea nuevo o bien de segunda mano, es importante que conozcas sus peculiaridades y cómo sacarles provecho. Los baúles son uno de los elementos más útiles y polivalentes que existen. En este elemento tipo caja podemos guardar todo cuanto no tenemos ganas a la visión.

Existen diversos tipos de baúles en dependencia de tus pretenciones, tanto para el lugar de vida, para tu oficina/negocio e incluso tu vehículo.

Bestseller No. 1
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
Bestseller No. 2
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Bestseller No. 3
Summit SUM-001 - Barra de techo para montar los coches con rieles (tipo elevado), Acero Negro
  • Estas son las barras bloqueable
  • Acero con una cubierta negra para proteger su carga
  • Estas barras de techo son solo para automóviles con rieles de techo elevados, si su automóvil tiene rieles de techo y puede poner su mano debajo de ellos, entonces tiene rieles de techo elevados y estas barras son las barras correctas para su automóvil. Esto es importante porque de lo contrario no encajarán
Bestseller No. 4
Cofre Techo Coche Bolsa de Techo Impermeable, Portaequipajes para Coche para Viajes Largos, Vacaciones y Transporte de Equipaje 560L / PVC 1000D
  • 【PVC 1000D de Alta Densidad】 Esta bolsa de techo de coche construido con malla de lona de PVC 1000D reforzada de primera calidad con revestimiento UV, este transportador de carga es anti-arena, polvo, protección contra insectos, anti-rayones, rasgaduras, arrugas y sol, lluvia, resistente al viento con alta calidad, durabilidad fiabilidad.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】: Nuestra bolsa de techo fue diseñada para resolver el problema del espacio de almacenamiento limitado en el automóvil. 560L La gran capacidad (134 * 95 * 45 CM) de espacio puede contener fácilmente todo el equipaje de una familia de 3-5 personas. Maletas, maletas de viaje, carpas, sacos de dormir y más. Libere espacio en el interior del vehículo para estar más cómodo en el camino.
  • 【Se adapta a todos los automóviles】 Ya sea que su automóvil tenga portaequipajes en el techo o no, los 4 correas adicionales y las 6 correas resistentes siempre pueden asegurar su bolsa de transporte en el techo. Puede mantener la bolsa de carga en su lugar incluso en carreteras de alta velocidad y proteger el techo de su automóvil contra rasguños y daños.
  • 【Impermeable de calidad militar】 Esta bolsa de techo de primera calidad está hecha de materiales de grado militar con tecnología de doble costura impermeable y doble revestimiento repelente al agua. Impermeable con costuras soldadas de alta frecuencia, cremallera impermeable oculta y solapas de cremallera de doble velcro. Le permite viajar con tranquilidad contra el clima en cualquier condición.
  • 【Diseño aerodinámico】 Nuestro portaequipajes para automóvil está diseñado para tener un cuerpo aerodinámico que reduce en gran medida la resistencia del viento y el consumo de energía, y mejora la estabilidad del transporte, lo que conduce a un menor costo de gasolina y menos ruido, más seguridad durante el viaje.

Los mejores precios de aumento consumo cofre techo del momento

Otra enorme opción son los cofres de juguetes. Los cofres de juguetes les puedes encontrar en diferentes tamaños y están hechas de distintas materiales como madera maciza, plástico o lona. Determinados tienen la posibilidad de ser de shade claro, oscuro, con dibujos o bien sencillamente de madera embarnizada.