Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web puedes encontrar diferentes modelos y tamaños de consumo con cofre de techo para cualquier género de aplicación. Son de alta calidad. Los poseemos tanto de fabricación nacional como internacional.

Disponemos de las mejores promociones en baúles. Ten en cuenta que el baúl además de ser un factor que da un aire de diferencia, además tiene una enorme herramienta para guardar elementos

Aparte de útil, los baules también desempeñan frecuentemente un papel decorativo importante. Contando con todo tipo de estilos.

Bestseller No. 1
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
RebajasBestseller No. 2
Summit SUM-001 - Barra de techo para montar los coches con rieles (tipo elevado), Acero Negro
  • Estas son las barras bloqueable
  • Acero con una cubierta negra para proteger su carga
  • Estas barras de techo son solo para automóviles con rieles de techo elevados, si su automóvil tiene rieles de techo y puede poner su mano debajo de ellos, entonces tiene rieles de techo elevados y estas barras son las barras correctas para su automóvil. Esto es importante porque de lo contrario no encajarán
Bestseller No. 3
PrimeMatik - Soporte para colgar bicicletas del techo mediante poleas y cuerdas
  • Una placa metálica con polea que se fija al techo. Permite graduar la distancia de la polea en horizontal.
  • Una placa metálica con polea que se fija al techo. Permite graduar la distancia de la polea en horizontal. Dispone de sistema de freno automático.
  • Dos ganchos para colgar la bicicleta por el manillar y el sillín. Ganchos con funda de goma para no dañar la bicicleta.
  • Cuerda de 5mm que se pasa por las diferentes poleas.
  • Gancho de pared para enrollar la cuerda, cuando la bicicleta está colgada en el techo.
Bestseller No. 4
Cofre Techo Coche, Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 425 Litros / 15 Pies Cúbicos
  • Estructura duradera: está hecha de malla recubierta de tela Oxford 600D reforzada de alta calidad, que es mejor en efecto protector contra el agua que 420D, con líneas gruesas y mayor fuerza de desgarro. El paño Oxford 600D protector contra el agua es principalmente protector contra el agua, permeable a la hidratación, transpirable, aislante y protector contra el viento, etc.
  • Protección contra el agua y duradera: La protección contra el agua adopta una costura de soldadura de alta frecuencia, cremalleras protectoras de agua ocultas y solapas de cremallera de doble gancho y bucle. Cuando la tela Oxford protectora de agua 600D se encuentra con la lluvia, las gotas de agua se deslizarán hacia abajo (como hojas de loto) y las gotas de agua no mostrarán ningún rastro. Penetrará en el interior de la tela Oxford.
  • Gran espacio de almacenamiento: expandible a aproximadamente 44 "de largo x 34" de ancho x 17 "de alto, lo que proporciona una capacidad de 14.6 pies cúbicos, brindando un amplio espacio de almacenamiento para su equipaje grande y pesado. El diseño del lado blando permite que se acomode a su extraño- Los artículos de equipaje con forma se pueden plegar fácilmente para guardarlos cuando no están en uso.
  • Diseño aerodinámico: nuestro camión de techo adopta un diseño de carrocería aerodinámico, que reduce en gran medida la resistencia al viento y el consumo de energía, mejora la estabilidad del camión, lo que reduce el consumo de combustible y el ruido, lo que lo hace más seguro durante el viaje.
  • Fácil de instalar: la bolsa de lona del techo es adecuada para cualquier automóvil, camión o SUV. Independientemente de que su vehículo tenga o no un bastidor instalado, puede instalarlo rápida y fácilmente en unos pocos minutos.

Los mejores precios de consumo con cofre de techo del momento

Dale a tu habitación un toque fresco y moderno incorporando en ella un baúl pie de cama, la combinación perfecta entre almacenamiento y decoración. Es un lugar perfecto para almacenar mantas, almohadas, etc. Solo con esta acción puedes cambiar por completo el aspecto decorativo de una estancia.