Mejores ofertas de baúles y cofres

Te mostraremos todos los modelos y modelos para que escojas el baca cofre para coche más correcto a tus necesidades.

Existen diferentes tipos de baúles dependiendo de tus necesidades, tanto para el hogar, como para tu oficina/negocio e incluso tu vehículo.

Para que poseas capacidad para todas aquellas cosas que precisas guardar y también transportar, lo destacado que puedes llevar a cabo es comprar uno de estos estupendos baúles.

Bestseller No. 1
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Bestseller No. 2
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
Bestseller No. 3
HandiRack - Barras de baca universales e inflables (negras) - Transporte de carga para techo - Se adapta a la mayoría de coches
  • El HandiRack es un transporte de carga para techos de coche práctico, inflable y desplegable. Es perfecto para llevar, escaleras, y material desportivo como kayaks, tablas de surf y esquíes
  • Esta baca universal y multiuso se adapta a casi cualquier tipo de vehículo. La baca se puede cambiar entre vehículos sin importar que sea un coche de ciudad, con portón trasero, sedán, MPV, SUV, 4x4
  • Cada lote incluye 2 tubos dobles HandiRack, 2 correas de amarre HandiStraps de 3 metros, una HandiPump de gran volumen y doble acción, un manual de instrucciones y una bolsa de viaje portátil
  • El HandiRack se ha probado en casi todas las marcas de vehículos, como Audi, BMW, Fiat, Ford, Honda, Seat, Toyota y VW entre muchas otras. El HandiRack no es apto para automóviles de cubierta de lona
  • El HandiRack está hecho de un robusto nailon con 5 puntos de anclaje con aros en D para un transporte - El HandiRack es ultraligero, pero aun así es muy resistente, con una capacidad de carga de 80kg
Bestseller No. 4
4 piezas de acero inoxidable universal caja de techo para coche, furgoneta, kit de montaje de montaje en caja de techo U pernos abrazaderas U soportes 85 mm ancho interno con 8 tuercas de bloqueo
  • 85 mm de ancho interior: nuestro kit de portaequipajes de techo es adecuado para la mayoría de vehículos del mercado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estás seguro.
  • Material premium: hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico, nuestras abrazaderas de perno en U para caja de techo son duraderas, fuertes y tienen una larga vida útil
  • Diseño seguro: con una junta de goma fácil de usar y diseño de panel trasero de plástico, que puede proteger tu coche de arañazos y mantener tu equipaje seguro.
  • Fácil de usar: nuestro kit de cofre de techo es cómodo de instalar, ligero, de tamaño pequeño y se puede guardar fácilmente en la habitación o en el coche.
  • Juego completo: nuestro kit de caja de techo contiene 4 pernos en U de acero inoxidable, 4 arandelas de goma, 4 placas traseras de plástico, 8 tuercas de bloqueo y 2 vendajes de tela

Los mejores precios de baca cofre para coche del momento

Nuestro baúl de almacenaje no es solo un tradicional banco de dormitorio, sino que siendo un mueble muy atractivo cumple distintas funcionalidades según tus necesidades. Entre otras cosas, también es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, aparte de decorar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.