Mejores ofertas de baúles y cofres

¿A ti además te ha llamado la atención el cofre para baca coche? Normal, pertence a las mejores opciones de almacenaje que puede hallar en el mercado.

Puedes encontrar baúles de todos y cada uno de los estilos y colores, a fin de que se amolden a tus pretenciones de la mejor manera, pero siempre manteniendo su función.

Aprovecha algún espacio con un baúl. Encuentra en nuestra página web un amplio catálogo de baúles de todas las capacidades y para todos los objetivos.

Bestseller No. 1
FISCHER 126000 - Cofre de Techo Plegable, Muy Estable, Impermeable, 270 litros, con Bolsa de Almacenamiento
  • La práctica mochila para el techo del coche, ahora revisada y tornillos absolutamente inoxidables
  • Fijación rápida y fácil en todas las barras de techo estándar. Adecuado para barras de techo de hasta 80 mm (ancho) x 32 mm (alto)
  • Estructura metálica en la base para mayor estabilidad. Hecho de poliamida impermeable. Con cremallera y costuras totalmente selladas
  • Montaje sin herramientas. Tiempo de montaje corto
  • Especificaciones técnicas: 100 x 40 x 80 cm. Tamaño de la bolsa plegada: 100 x 10 x 20 cm. Capacidad de 270 litros para cargas de hasta máx. 50 kg. Peso: 5,5 kg
Bestseller No. 2
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Bestseller No. 3
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Coche Maletero 425 litros
  • CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR: El tamaño total del bolso de la azotea es 41''x35''x17 '', lleva 15 pies cúbicos dignos de los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad del pasajero, más capacidad, más placer!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y PLEGABLE: Este portador de techo de carga está hecho de nylon laminado de caucho, fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y 6 tiras extras, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo cuestión de minutos, también fácilmente doblar la bolsa la azotea entera dentro del bolso de duffle cuando no esté en uso.
  • ROBUSTA Y SEGURIDAD: Esta bolsa de carga superior con 6 extra fuerte, amplia correas para asegurarse de que todo se mantenga en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA: Lleve la bolsa de carga al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para ser almacenado, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc.
Bestseller No. 4
Portaequipajes Techo Coche, Cofre Techo Coche, 425 L Impermeable Baca Coche Universal, Maletero Para Coche Techo Porta Equipaje Con Correas Anchas Para SUV Todos Los Vehículos
  • 【ESTRUCTURA DURADERA】: la bolsa de transporte para el techo del automóvil está hecha de una red recubierta de tela Oxford 420D reforzada de alta calidad, a prueba de arena, a prueba de polvo, a prueba de insectos, antiarañazos, antidesgarro, antiarrugas, a prueba de lluvia , a prueba de viento, protección solar, duradero y confiable.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE】: Con una excelente bolsa de transporte de carga en el techo impermeable, diseño de cremalleras impermeables ocultas, solapas de cremallera de doble gancho y bucle, costuras de soldadura de alta frecuencia, bolsa de transporte de techo anti-ultravioleta para automóvil, lo que le permite viajar cómodamente en cualquier condición.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】: La bolsa de transporte de carga en el techo puede extenderse hasta aproximadamente 45" L x 34" W x 17" H, con una capacidad súper grande 425L, lo que brinda mucho espacio de almacenamiento para su equipaje grande y pesado. La bolsa para el techo del automóvil se puede plegar y almacenar fácilmente cuando no está en uso, cuyo tamaño plegable es de 13" L x 11" W x 5" H. Hay una alfombrilla deslizante opcional si lo desea, cuyo tamaño es de 36" x 48" .
  • 【8 CORREAS DURAS】: El diseño más seguro con la bolsa de techo del automóvil. Además de la capacidad de carga, la estabilidad es posiblemente el factor más importante en los portaequipajes de techo del automóvil. Proporcionamos 8 correas anchas de refuerzo ajustables para fijar esa bolsa de carga en su lugar. Hasta cierto punto, cuantas más correas se usen para asegurar el soporte al techo, mejor.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR】: Solo se necesitan unos minutos para conectarse fácil y rápidamente. Nuestras correas son totalmente maleables y más fáciles de almacenar que las correas con forro duro (incluidas las bolsas de almacenamiento). La bolsa de transporte de techo se adapta a cualquier automóvil, camión o SUV.

Mejores precios este año en cofre para baca coche

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que puedas almacenar las prendas de otra temporada. Escoge un diseño entretenido con el que te sientas no solo tu a gusto sino además los pequeños de la familia.