Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre para baca de coche suele ser un elemento infravalorado, pero constituye una  forma muy eficiente de guardar nuestras pertenencias

Procura que lo que te traigas para casa tenga una ocupación.  busca baúles bonitos, sí, mas además prácticos. En nuestra página web puedes encontrar baúles tremendamente polivalentes y útiles.

Hay una gran cantidad de modelos de baúles, por lo cual cabe la oportunidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el mejor para ti. En nuestra página web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para ayudarte a decidir mejor.

Bestseller No. 1
Maypole RB1040 MWAY EAGLE- Barras de aluminio para los carriles techo elevado, 120 x 13 x 10.5 cm
  • Para raíles de techo con 2 cm de al mínimo entre los rieles de techo de tejado
  • Carga máxima: 90 kg/TUV/GS aprobado sécurité-charge máxima: 60 kg
  • Adecuado para uso con un sistema de raíl de techo T Track con 4 x 13 x 13 mm Tornillos de cabeza cuadrada
  • Dos tamaños cubren cerca de 70 fabricantes de vehículos populares, como Alfa Romeo, Audi, BMW, Ford, Kia, VW y muchos más
  • Aprox. la distancia máxima entre los pies: 98 cm
Bestseller No. 2
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Coche Maletero 425 litros
  • CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR: El tamaño total del bolso de la azotea es 41''x35''x17 '', lleva 15 pies cúbicos dignos de los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad del pasajero, más capacidad, más placer!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y PLEGABLE: Este portador de techo de carga está hecho de nylon laminado de caucho, fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y 6 tiras extras, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo cuestión de minutos, también fácilmente doblar la bolsa la azotea entera dentro del bolso de duffle cuando no esté en uso.
  • ROBUSTA Y SEGURIDAD: Esta bolsa de carga superior con 6 extra fuerte, amplia correas para asegurarse de que todo se mantenga en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA: Lleve la bolsa de carga al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para ser almacenado, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc.
Bestseller No. 3
Etechydra Bolsa de techo de coche para viajes 700D PVC Soft Car Roof Box Cofre de techo de coche impermeable, en el techo del coche, cofre de techo resistente para coches de 425L
  • 【Portaequipajes de viaje más seguro para automóvil】: Para mayor seguridad, utilizamos 8 correas ajustables reforzadas para mantener el portaequipajes en su lugar. Además, utilizamos tecnología avanzada de costura de alta frecuencia, impermeable, nunca se preocupe por roturas o fugas. El diseño de la tira reflectante hace que sea fácil encontrar el portaequipajes de la bolsa del techo del automóvil 15 pies cúbicos por la noche.
  • 【Portaequipajes para techo de automóvil grande】: La bolsa de carga en el techo de 15 pies cúbicos le permite guardar de 4 a 6 maletas, maletas de viaje, carpas, sacos de dormir y más. Libere espacio en el interior del vehículo para estar más cómodo en el camino. En comparación con los portaequipajes rígidos para vehículos tradicionales, la bolsa de techo impermeable de PVC se puede plegar en un tamaño muy pequeño después de su uso, por lo que es muy fácil de almacenar y transportar.
  • 【Se adapta a todos los coches y es fácil de instalar】 : El portaequipajes de techo Etechydra se adapta a cualquier coche, camión o SUV. El portaequipajes de carga del automóvil está equipado con correas reforzadas y ajustables. Simplemente fije la correa al paquete del techo y ajústela a la longitud adecuada, y luego conecte la correa al estante del techo o al riel guía (el paquete no contiene el estante ni el riel guía).
  • 【Portador de carga resistente al agua y duradero】: Para mejorar la capacidad de resistencia al desgaste, al desgarro y al agua, utilizamos materiales de PVC 100% impermeables, la capa interior adopta el proceso de prensado multicapa. Optimizamos los detalles y usamos una cremallera ajustada e impermeable, junto con una solapa de tamaño considerable bien diseñada que cubre las cremalleras y el velcro para proteger sus artículos.
  • 【Servicio sincero y compra segura】 Ya sea que planee viajar o hacer un picnic con su familia, la bolsa de techo Etechydra es una opción indispensable para usted. Nos dedicamos a proporcionar productos de alta calidad y un buen servicio al cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Compre la bolsa de techo para automóvil Etechydra con confianza. Si no está satisfecho, no hay razón para devolverlo dentro de los 30 días.
Bestseller No. 4
RAX K02820005 CAM - Sistema portaequipajes premontado (Cód. 20005)
  • El kit de 4 enganches permite instalar un par de barras portaequipajes en el techo del vehículo
  • El kit incluye 2 barras de aluminio y 4 fijaciones para el montaje

Las superiores ofertas de cofre para baca de coche

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que puedas guardar las prendas de otra temporada. Elige un diseño entretenido con el que te sientas no solo tu a gusto sino además los pequeños de la familia.