Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre para baca de coche suele ser un elemento infravalorado, pero constituye una  forma muy eficiente de guardar nuestras pertenencias

Procura que lo que te traigas para casa tenga una ocupación.  busca baúles bonitos, sí, mas además prácticos. En nuestra página web puedes encontrar baúles tremendamente polivalentes y útiles.

Hay una gran cantidad de modelos de baúles, por lo cual cabe la oportunidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el mejor para ti. En nuestra página web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para ayudarte a decidir mejor.

Bestseller No. 1
F Fellie Cover Cofre Techo Coche, 443L Baca Coche Universal Impermeable, 600D Portaequipajes Coche Techo, Bolsa de Carga (Negro)
  • Material resistente al agua y cremallera: esta bolsa de techo de carga está hecha de material resistente de agua de PVC 600D, que protegerá sus productos contra el sol, el viento, la lluvia y la nieve. Añadir solapa de tormenta protege la cremallera contra el agua.
  • Soporte superior para automóvil Adecuado para cualquier automóvil con rejilla, rieles de techo o barras. Confirme que su automóvil tiene portaequipajes, barra transversal o riel lateral antes de comprar.
  • Bolsa de techo espaciosa: mide 15.67 pies cúbicos (443 litros): aumente el espacio de carga del vehículo para su viaje por carretera. Dimensiones generales: 47 "x34" x17 ". Viene con una práctica bolsa de almacenamiento (tamaño: 16" x11 "x6") cuando no está en uso.
  • Seguridad y fácil de instalar: gracias a las 8 correas y hebillas de nylon reforzado incorporadas, nuestro portaequipajes superior se conecta en solo varios minutos. ¡Es fuerte, duradero y está diseñado para durar! Puede estar tranquilo y disfrutar del viaje sabiendo que todas sus pertenencias están en su lugar y bien protegidas.
  • Compre sin riesgos: garantía de 20 meses y servicio al cliente amigable. Paquete incluido: 1x bolsa de techo con 8 correas, 1x bolsa de almacenamiento.
Bestseller No. 2
AUPERTO Cofre de techo para coche, 20 pies cúbicos, plegable, caja de almacenamiento, resistente al agua, bolsa de almacenamiento para viajes y transporte de equipaje, coches, SUV, color negro
  • 【Efecto de sellado superior】 PVC 500D + doble revestimiento impermeable y duradero, alta resistencia al desgarro, diseño de material impermeable, muy duradero; con un revestimiento interior de PVC especial, el cofre del techo del coche puede proteger el interior del agua. La cremallera está equipada con una cubierta con cremallera para evitar que el agua de lluvia entre en el interior.
  • 【Gran capacidad y plegable】El tamaño total de la bolsa de techo es de 96,5 x 96,5 x 45,7 cm, tiene 15 pies cúbicos esenciales, tiene una capacidad suficiente y un gran espacio de equipaje, lo que te hace sentir más cómodo mientras viajas. Un compañero de viaje ideal. El material suave hace que sea plegable y se pueda guardar en el bolso y, a continuación, puedes ponerlo en el coche.
  • 【8 correas fuertes más seguras】Además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el soporte superior del vehículo. El cofre de techo del coche está equipado con 8 grandes correas ajustables de alto impacto. La seguridad de los conductores y los pasajeros está garantizada en gran medida. No tienes que preocuparte por los posibles peligros durante la conducción
  • 【 Se adapta a la mayoría de los tipos de coches】8 correas de fijación con hebillas para una fácil conexión con el portaequipajes de un vehículo. Adecuado para cualquier baca de coche. Puedes llevar tu equipaje a parques, playas, campos deportivos o a cualquier lugar que necesites almacenar. Apto para todos los vehículos con soporte de coche, camión, SUV, etc. Más divertido. Puedes guardar maletas, maletas, tiendas de campaña, sacos de dormir y más. Más capacidad, más placer para viajar
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】 Nuestra caja de techo plegable es para su viaje familiar, viajes por carretera, aventuras semanales, transporte de equipaje o viajes de vacaciones por Europa. En caso de problemas con la caja de techo puede ponerse en contacto con nosotros
Bestseller No. 3
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:51 * 39 * 17''( 130 * 100 * 45 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 15 * 10 * 5''(38 * 25 * 12cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Bestseller No. 4
Streetwize Bolsa portaequipajes para Techo de automóvil, Apta para Coches con baca
  • 458 litros: Esta bolsa de techo de carga Streetwize SWRB9 tiene capacidad para 458 litros. Equivale a hasta 10 maletas pequeñas.
  • Tela: La bolsa de techo de carga está hecha de un material resistente al agua y está diseñada aerodinámicamente para ayudar con el ahorro de combustible. La bolsa también tiene doble costura para mayor resistencia e incluye una cremallera fuerte con cierre.
  • Barras de techo: Ten en cuenta que esta bolsa de techo solo se adapta a vehículos con rieles de techo instalados de fábrica. No son adecuados para rieles de techo elevados sólidos, ya que las correas necesitan adaptarse alrededor de los rieles.
  • Resistente al agua: Hecho de un material muy duradero, resistente al agua. Este portaequipajes es perfecto para viajes de larga distancia para almacenar equipaje extra. Con el diseño compacto que tiene las correas seguras para atar el transportador en su lugar.
  • Manual para vehículos: Comprueba el manual de tu vehículo para asegurarte de que no sobrecargues la máxima capacidad de peso de tu vehículo.

Las superiores ofertas de cofre para baca de coche

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que puedas guardar las prendas de otra temporada. Elige un diseño entretenido con el que te sientas no solo tu a gusto sino además los pequeños de la familia.