Mejores ofertas de baúles y cofres

Te mostraremos todos los tipos y modelos para que escojas el banco baúl de madera más correcto a tus pretenciones.

Aunque si lo que te preocupa es el valor, no tiembles.  En nuestra web tenemos baules económicos que se ajustan a todos los bolsillos.

Aprovecha algún espacio con un baúl. Halla en nuestra web un extenso catálogo de baúles de todas y cada una de las habilidades y para todos y cada uno de los objetivos.

Bestseller No. 2
Deuba Baúl de Madera de Acacia rústico arcón Banco con asa de Metal para Almacenamiento de Cojines con pistón de Gas
  • Diseño rústico - El baúl rústico de madera de acacia masiva y robusta está hecha en un estilo colonial. Con su madera elegante y su espacio de almacenaje tendrá un mueble único.
  • Práctico - Un pistón de gas garantiza que el baúl de madera se pueda abrir y cerrar de forma segura. Las asas de metal a los lados completan este baúl.
  • Alta capacidad - Debido a su alta resistencia y a su estabilidad, el cofre de madera es perfecto como caja de almacenamiento. Ya sean mantas, almohadas, ropa de cama o juguetes, con este cofre multiusos puede crear orden de forma rápida y sencilla.
  • Multiuso - Con sus dimensiones, el baúl se puede utilizar de muchas maneras, ya sea como mesa de centro o como baúl, le da a su sala de estar un ambiente acogedor.
  • Datos técnicos - Dimensiones (Largo x ancho x altura): 85 x 44 x 48cm - Material: Madera de acacia masiva - Material de la asa: Metal - Color: Marrón - Incl. pistón de gas
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Baúl Madera Armario Bajo de Almacenaje Banco Asiento Arcón Multiusos Caja de Juguete Taburete para Cama 100x40x40cm
  • MULTIUSOS: Caja de almacenamiento atemporal. Tiene múltiples usos. Lo puedes usar como banqueta en el dormitorio, como baúl en la sala de estar, como baúl de juguetes en la habitación de los niños o como zapatero en la entrada.
  • CONTRUCCIÓN ROBUSTA: Estructura de tablero de partículas de 16mm de grosor. Muy resistente y estable. Capacidad máxima de carga 60kg.
  • GRAN CAPACIDAD: Gran capacidad de almacenamiento. Perfecta para almacenar documentos, ropa, libros, almohadas o juguetes.
  • FÁCIL DE USAR: Las bisagras de la tapa, se abren y cierran suavemente. Los pies incluyen cuatro almohadillas de plástico para proteger el suelo de posibles rasguños.
  • DIMENSIONES TOTALES: 100x40x40cm (LxANxAL). Dimensiones interiores: 93x35x35cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 60kg.

Mejores precios este año en banco baúl de madera

Hay algunos bancos de caja de juguetes que incluso vienen con cojines para asegurar que los niños logren mantenerse cómodos mientras que están sentados en la parte de arriba. Las cajas de juguetes que se pueden plegar como minibancos son muy populares. Esto se origina por que a los niños les encanta ser capaces de hacerlo como una forma de almacenar sus juguetes, de esta forma como ser un asiento plus en sus habitaciones. Hemos agregado varias cajas de juguetes en nuestra página web para ayudarte a escoger.