Mejores ofertas de baúles y cofres

Gracias a su sencillo diseño atemporal del cajas de carton en forma de cofre no pasará de moda y te será fácil de combinarlo.

No todo el que se anima a adquirir un baúl lo realiza por exactamente el mismo motivo. Existe quien busca máxima aptitud de almacenaje y además existe quien busca sólo diseño.

¿Necesita un espacio para guardar cualquier tipo de objeto personal?  Los baules son la más utilizadas opciones dada esta necesidad.

Bestseller No. 1
Logbuch-Verlag - Caja de cartón pequeña con forma de corazón, 7 x 7 cm, color marrón, negro y blanco 10 unidades
  • Prácticas cajas plegables y cariñosas en color marrón con pequeños corazones negros y blancos alrededor y un patrón negro y blanco en la tapa y el fondo de la caja.
  • Las cajas de regalo son plegadas de 7 x 7 x 7 cm y por lo tanto tienen el tamaño ideal para pequeños regalos.
  • Las cajas de dados, por ejemplo, se pueden rellenar con dulces, pequeños artículos de decoración o regalar a invitados o también con joyas. La creatividad no tiene límites. Las pequeñas cajas también son ideales para hacer tú mismo un calendario de Adviento. No importa si amigos, familia, niños, invitados, colegas, empleados o clientes – todo el mundo se alegra de sus pequeños detalles.
  • En nuestra tienda aquí en Amazon encontrarás muchos más paquetes de regalo, decoración de mesa para diferentes ocasiones como bodas, pegatinas para grandes y pequeños y mucho más.
  • Con amor y corazón de la pequeña editorial Logbuch-Verlag de Regensburg en Baviera.
Bestseller No. 2
TE-Trend 12 cofre del tesoro infantil pirata, caja de regalo, cofre del tesoro, cofre del tesoro pirata, caja de regalo multicolor
  • 12 cajas del tesoro para cumpleaños infantiles, la caja ideal para obsequios, lo más destacado en cualquier cumpleaños infantil de piratas. Aquí has encontrado tus cajas de regalo para niños.
  • La caja pirata con un tamaño de 125 x 65 x 120 mm es el cofre del tesoro pirata ideal para regalos piratas en cualquier fiesta. Aquí se pueden guardar regalos de fiesta de cumpleaños.
  • Nuestro cofre del tesoro pirata tiene un estampado multicolor en el diseño de conchas y tesoros. Una pestaña para llevar hace que este regalo pirata sea ideal para cumpleaños infantiles.
  • Con nuestra caja de cartón plegable tendrás un obsequio vikingo, un cofre del tesoro y una caja de regalo pirata. Todos los grandes y pequeños cultivadores se alegrarán.
  • Estas cajas de regalo para niños o piratas son las cajas perfectas para cumpleaños infantiles. Incluso después del cumpleaños, los cofres del tesoro siguen siendo decorativos en la habitación de los niños. De un distribuidor alemán de Alemania.
Bestseller No. 3
Intirilife Taburete Pleglable 38x38x38 cm en OCÉANO Azul - Taburete Asiento almacenaje con Tapa de Tela - Asiento en Forma de Cubo Reposapiés Caja de Almacenamiento Cofre Taburete
  • DISEÑO: El diseño de tela moderno e individual en el exterior y la tela suave en la parte interior de esta práctica caja / taburete plegable lo hacen lucir muy noble y está garantizado para llamar la atención.
  • FUNCIÓN: Esta hermosa caja de organización no solo garantiza que el contenido se guarde siempre de manera segura y ordenada, sino que también se puede usar como un asiento adicional, lo que lo convierte en un verdadero producto multifuncional. Gracias a la tapa correspondiente, sus pertenencias también están protegidas del polvo y la suciedad. Esto es perfecto para guardar por ejemplo libros, ropa, zapatos, CD, revistas, juguetes para niños y mucho más.
  • CALIDAD: A pesar del material muy ligero y flexible, la caja tiene un alto nivel de estabilidad y es robusta y resistente al mismo tiempo. El material procesado de alta calidad (cartón, tableros de fibra de madera MDF y tejido de lino) también es muy resistente. ¡Esto hace que la caja sea un mueble duradero, que ahorra espacio y de buen gusto que combina con todos los estilos!
  • VARIOS: Fácil montaje gracias al práctico sistema de plegado. Limpiar con un paño húmedo para limpiar. Capacidad de carga hasta 80 kg
  • El contenido de esta caja que se muestra arriba NO está incluido en el volumen de suministro!
Bestseller No. 4
Todo menaje Caja de Madera con Tapa Forma de baúl, caja decorativa para guardar objetos pequeños
  • Cierre de tipo cofre color bronce. Caja con forma de baúl. Ideal para guardar tus objetos más preciados. Decórala a tu gusto. Fabricada en madera sin tratar. Dimensiones: 11.5 x 7.5 x 4.8 cm.

Los mejores precios de cajas de carton en forma de cofre del momento

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que puedas almacenar las prendas de otra temporada. Escoge un diseño divertido con el que te sientas no solo tu a gusto sino también los pequeños de la familia.