Mejores ofertas de baúles y cofres

El cajas de madera con forma de baúl es uno de los objetos más útiles y polivalentes que existen.

Si aún no tienes idea que tipo de baúl quieres no te preocupes te ayudamos. Tenemos todo tipo de diseños.

Puedes hallar baúles de todos los estilos y colores, a fin de que se amolden a tus necesidades de la mejor manera, pero siempre sosteniendo su función.

Bestseller No. 1
Cuadrado Caja de Almacenamiento Otomana en Esponja con Patas de Madera Maciza Lino Taburete con Tapa para almacenaje Asiento con Forma de Cubo Reposapiés Puff Baúl Beige
  • Decoración del hogar: Hay 3 colores para que elijas, fáciles de combinar junto con el diseño cúbico simple que lo convierte en una decoración exquisita para embellecer tu casa.
  • Alta calidad: La construcción de madera sólida garantiza un uso duradero y duradero. Tela duradera con apariencia de lino. Cuatro pies de madera maciza con almohadillas antirayaduras en las patas, protegen su suelo. Robusto y estable.
  • Ampliamente utilizado: Se puede usar en su sala de estar, vestuario y dormitorio o cuando se cambia de zapatos, mira la televisión o toma una taza de café. Úselo como reposapiés o como taburete decorativo.
  • Dimensiones del producto: 39x39x40cm, el peso máximo es de 150kg. Este taburete viene completo sin necesidad de ensamblaje ni herramientas.
  • Compras Integrales: Eche un vistazo al resto de nuestra colección en nuestra tienda haciendo clic en el enlace de la tienda cerca del título de este producto. Ofrecemos todo tipo de mobiliario para satisfacer cualquier necesidad y preferencia. No esperes más y tenlo hoy.
Bestseller No. 2
Todo menaje Caja de Madera con Tapa Forma de baúl, caja decorativa para guardar objetos pequeños
  • Cierre de tipo cofre color bronce. Caja con forma de baúl. Ideal para guardar tus objetos más preciados. Decórala a tu gusto. Fabricada en madera sin tratar. Dimensiones: 11.5 x 7.5 x 4.8 cm.

Las superiores ofertas de cajas de madera con forma de baúl

Todos los arcones y baúles ornamentales son complementos muy apreciados en las casas recientes. Estos accesorios mezclan funcionalidad y diseño y dan a nuestros hogares un encanto especial. Los baúles blancos son una alternativa que siempre quedará bien sin importar el sitio o la habitación donde los pongamos. Va a dar un toque de lozanía y luminosidad a nuestro lugar de vida, ahora sea en el interior o bien en el exterior en en el caso de que tengamos un jardín o bien una terraza para colocarlos.