Mejores ofertas de baúles y cofres

El cajas de madera con forma de baúl es uno de los objetos más útiles y polivalentes que existen.

Si aún no tienes idea que tipo de baúl quieres no te preocupes te ayudamos. Tenemos todo tipo de diseños.

Puedes hallar baúles de todos los estilos y colores, a fin de que se amolden a tus necesidades de la mejor manera, pero siempre sosteniendo su función.

Bestseller No. 1
Todo menaje Caja de Madera con Tapa Forma de baúl, caja decorativa para guardar objetos pequeños
  • Cierre de tipo cofre color bronce. Caja con forma de baúl. Ideal para guardar tus objetos más preciados. Decórala a tu gusto. Fabricada en madera sin tratar. Dimensiones: 11.5 x 7.5 x 4.8 cm.
Bestseller No. 3
Homfa Armario Almacenaje Caja Almacenaje para Juguetes Baúl para Juguetes Libros con Tapa Madera Blanco 80x39.5x46.3cm
  • Material resistente - El armario almacenaje está hecho de MDF de alta calidad, recubierto con pintura no tóxica y ecológica que es inofensiva para la salud de sus hijos. Con la estructura sólida y el acabado fino, el organizaor es duradero y resistente.
  • Detalle práctico - Puede abrir la tapa con facilitad gracias a la ranura. Además, tiene bisagras de seguridad para evitar un cierre brusco y garantizar un uso seguro, así que no dañará a los niños. En cada lado existe una asa, lo que le permite moverlo fácilmente.
  • Gran espacio - La caja almacenaje ofrece mucho espacio para ordenar lo que quiere, como juguetes, libros, muñecas, ropa, etc. Se puede colocar en el salón, el dormitorio, la entrada, el pasillo y mucho más. Sin duda se trata de un buen ayudante para el almacenamiento.
  • Diseño elegante - El baúl tiene un diseño simple y una superficie lisa, pintado en color blanco, por lo que es adecuado para la mayoría de los estilos de decoración y se puede combinar fácilmente con sus muebles. Le da una elegancia a su hogar.
  • Montaje fácil - Se requiere montaje propio, pero es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 4
FAVOMOTO - Baúl del tesoro de madera vintage con cerradura de memoria pasatiempo preservación rústica decorativa de madera vintage caja de moneda para niños y adultos
  • Caja de madera con tapa con bisagra de cobre más duradera: con cerradura y kesys incluidos. Para guardar tus colecciones personales, adornos o joyas o regalos de cumpleaños personales
  • Material original de madera auténtica: 1 organizador de cajas de almacenamiento de madera, cofre del tesoro o joyeros con cerradura y llaves, uso como caja de herramientas con tornillos o tuercas, dinero contado o caja de monedas
  • Materiales de alta calidad: la caja de joyería vintage está hecha de madera de alta calidad, ecológica, segura, duradera y con compartimentos, puedes colocar tus joyas de forma ordenada.
  • Estilo Vintage: Con un sentido agudo del tiempo, la caja de estilo retro puede ser una decoración perfecta en tu habitación. La apariencia del joyero es un diseño tallado antiguo. El diseño clásico puede despertar el sentido del tiempo y añadir un toque de diversión a la habitación.
  • Un regalo significativo: perfecto para los regalos de Acción de Gracias, cumpleaños, bodas y cumpleaños.

Las superiores ofertas de cajas de madera con forma de baúl

Todos los arcones y baúles ornamentales son complementos muy apreciados en las casas recientes. Estos accesorios mezclan funcionalidad y diseño y dan a nuestros hogares un encanto especial. Los baúles blancos son una alternativa que siempre quedará bien sin importar el sitio o la habitación donde los pongamos. Va a dar un toque de lozanía y luminosidad a nuestro lugar de vida, ahora sea en el interior o bien en el exterior en en el caso de que tengamos un jardín o bien una terraza para colocarlos.