Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra tienda online podrás comprar cofre techo coche blanco económicos siempre con las superiores ofertas y costos del mercado.

Tomar en cuenta la circunstancia que te llevó a suponer en la necesidad de comprar ese baúl será de gran importancia para saber cuál debes seleccionar o bien para tener claro qué peculiaridades debe tener.

Puedes encontrar baúles de todos los estilos y colores, para que se amolden a tus pretenciones de la mejor forma, pero siempre sosteniendo su función.

Bestseller No. 3
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Bestseller No. 4
Cruz 940-343 CRUZBER
  • Color: Gris/Negro
  • Muy conveniente
  • Peso del paquete: 11.64 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 30.0 L x 131.2 H x 83.0 W (centimeters)

Los mejores precios de cofre techo coche blanco del momento

Los baúles o bien cofres de alojamiento aportan a la habitación un aire exclusivo, con patas que facilitan su movilidad, son polivalentes por medio de sus múltiples colores, y proponen una decoración con personalidad. Además, son muebles funcionales para ambientar las habitaciones infantiles donde acostumbran haber juguetes por todas partes. No hay nada superior que un baúl para pie de cama que permita guardar los juguetes y gozar de un dormitorio ordenado en solo minutos. Su tapa fácil de manejar provoca que los pequeños puedan abrirlo y cerrarlo con total comodidad.