Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el cofre coche blanco le ofrecemos la oportunidad de contar con del espacio que necesita en cada instante según el material a guardar.

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra página web tenemos baules económicos que se ajustan a todos los bolsillos.

Hay una cantidad enorme de modelos de baúles, por lo que cabe la posibilidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el mejor para ti. En nuestra página web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para guiarte a decidir mejor.

Bestseller No. 2
Autodomy Pegatinas Mapa Mundo Globo Terráqueo Adventure Maletas Moto Cofre Trail Off Road Todoterreno 4x4 Sport Pack 2 Unidades para Coche o Moto (Blanco)
  • ALTA CALIDAD: Las pegatinas están fabricadas en Europa por la marca AUTODOMY con un vinilo de corte de larga duración. Aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol.
  • INSTALACIÓN FÁCIL RÁPIDA Y SENCILLA: Cada paquete consta de instrucciones para pegar correctamente las pegatinas.
  • TAMAÑO: Las pegatinas miden 30 x 16 cm.
  • COLORES: Blanco y negro.
Bestseller No. 3
Cofre De Techo Solar 560 litros, Gran Capacidad, 200 Vatios, Alta Potencia, Cofre De Techo De Coche, Equipo De Conducción Autónoma, Impermeable, Protector Solar Y Equipaje A Prueba De Polvo,Blanco
  • [Diseño de doble apertura] La caja de techo se puede abrir desde ambos lados del cuerpo para facilitar el acceso a los artículos.
  • [Costillas con incrustaciones] Las costillas inferiores tienen un buen rendimiento de carga para garantizar la estabilidad de carga inferior.
  • [Plegado repetido] Diseño de varilla de soporte plegable de doble amortiguación, 3000 pruebas de plegado repetidas.
  • [Equipaje con techo solar] La vida exquisita es liviana y fácil de viajar, con más aparatos eléctricos, no hay suficiente electricidad, viajes autónomos al aire libre, no es conveniente encontrar energía.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar una satisfacción del cliente al 100%.
Bestseller No. 4
Cofre techo con llave Mania - 460 L - BLANCO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T

Mejores precios este año en cofre coche blanco

Los baúles de motocicleta son otra de las opciones interesantes ya que nos van a ser de gran impulso para guardar aquellas cosas que necesitemos llevar con nosotros. Incuso, existen de gran capacidad como para meter 2 cascos. Poseemos baúles para techo de coche asequibles en oferta, que por un mínimo costo nos tienen la posibilidad de salvar de estas ocasiones.